Forum
caja de cambios
Muy buenas.
¿Alguien sabe si la caja de cambios de un Defe 200 vale para un Defe 300tdi?
Gracias de antemano.
Pues si en los 200 montan caja de 300 entonces deberia ser posible hacerlo al reves pero, en mi opinion, no merece la pena y mas cuando lo normal es hacer el cambio al reves por ser mejor caja la del 300.
Buenas tardes, si se puede, conservando la campana del embrague de la caja cambios que quieres cambiar, si es en tu caso, del Defender 200, pues la caja LT77 con la campana del embrague y si es una R380, pues con su campana correspondiente, un saludo
eso si, echale su aceite ATF, el que recomiendan, no Valvulina 75/90-80/90 ni MTF94, si quieres que te dure, pero ya se sabe, son una suerte el colocar una de segunda mano 😉 la puedes dar todos los mimos con el mantenimiento con sus aceites y zasca !! premio 😉 ;D un saludo
Muy buenas.
¿Alguien sabe si la caja de cambios de un Defe 200 vale para un Defe 300tdi?
Gracias de antemano.
Poderse se puede montar pero tienes que modificar muchas cosas puesto que la caja del defender 200 tdi es mucho más corta en cuanto a longitud total
Gracias por las respuestas.
Lo q he visto en el Defe 200 donante es q la marcha atrás va como en los Series, es decir, poniendo la palanca de cambios a la izquierda del todo y adelante. Me ha sorprendido.
Creo q esperaré a tener una de un 300.
Lo q he visto en el Defe 200 donante es q la marcha atrás va como en los Series, es decir, poniendo la palanca de cambios a la izquierda del todo y adelante. Me ha sorprendido.Creo q esperaré a tener una de un 300.
Claro, la lt77 es una evolución de la caja de los series, un pelín mas dura. No la montes, te durará na y menos.
Lo q he visto en el Defe 200 donante es q la marcha atrás va como en los Series, es decir, poniendo la palanca de cambios a la izquierda del todo y adelante. Me ha sorprendido.Creo q esperaré a tener una de un 300.
Claro, la lt77 es una evolución de la caja de los series, un pelín mas dura. No la montes, te durará na y menos.
Gracias por el consejo. Y también a RVE. No montaré la q tengo fichada pq el coche era de un ayuntamiento y le trataban a degüello por lo q me acaban de contar.
eso si, echale su aceite ATF, el que recomiendan, no Valvulina 75/90-80/90 ni MTF94, si quieres que te dure, pero ya se sabe, son una suerte el colocar una de segunda mano 😉 la puedes dar todos los mimos con el mantenimiento con sus aceites y zasca !! premio 😉 ;D un saludo
La reductora también lleva ATF?
Yo tengo vistos muchos def 200 tdi con muchísimos km y caja original
Si, es posible, todo depende del uso que le des al coche. Pero un 300 tiene algo mas de potencia y eso se nota en la caja.