Avisos
Vaciar todo

El futuro del Defender

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,042 Visitas
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357
Topic starter  

En la revista "LAND ROVER ONE LIFE" en su ultimo numero hay una entrevista con Gerry McGovern, máximo responsable de diseño y director creativo de la marca, en la que literalmente dice:
"ahora estamos trabajando en un Defender renovado aunque la gente adora el modelo original, yo incluido, seria un error tratar de replicar un vehiculo diseñado hace 65 años. No tendría sentido. El objetivo es crear un Defender radicalmente moderno que consiga encarnar la esencia del original"

Con esta declaración de intenciones debemos prepararnos para todo.

(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686

Si algo gusta, ¿por  que hay que cambiarlo?

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Si algo gusta, ¿por  que hay que cambiarlo?

¿Cuántos propietarios de Defender conoces que tengan que cambiar el suyo porque esta ya viejo? el Defender de ahora compras uno y ya está, lo heredan tus hijos, harán uno más comercial y que pida repuestos/accesorios nuevos.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Y mientras tanto los señores de Jeep actualizan y mejoran su Wrangler sin perder un ápice de su carisma.  >:(

Si yo fuese el propietario de un Wrangler a punto de jubilar seguro que me plantearía comprarme uno de los nuevos, porque sigue siendo un Wrangler pero puesto al día. ¿Nos pasará lo mismo con nuestros Defenders?  🙁

Malos tiempos para la Lírica...

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183

Y mientras tanto los señores de Jeep actualizan y mejoran su Wrangler sin perder un ápice de su carisma.  >:(

Si yo fuese el propietario de un Wrangler a punto de jubilar seguro que me plantearía comprarme uno de los nuevos, porque sigue siendo un Wrangler pero puesto al día. ¿Nos pasará lo mismo con nuestros Defenders?  🙁

+1..

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357
Topic starter  

Aunque no lo parezca en el Defender ha habido una evolución técnica en el tiempo muy importante aunque es la estética lo único que permanece mas inalterada.
Los cambios pueden venir por ambos lados. Puede aparecer un Defender con la misma estética pero con mecánica rompedora, o un Defender con la misma estructura mecánica pero con una evolución importante de la estética. mantener ambas sería no evolucionar el Defender, sería no hacer nada con él.
Recuerdo cuando salió la segunda evolución del VW Golf que fue rompedor, hasta chocante. Había opiniones para todos los gustos pero mantuvo su liderazgo en su segmento, y hasta hoy.
Nuestro querido Defender debe mantener su esencia, su eficacia, su solidez, su pragmatismo, su versatilidad, todo aquello que ha sido siempre, aunque no se vean los remaches y las rectas sean curvas. Si la próxima generación mantiene estos principios yo me compraría otro.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Unas palabras del "Rizitos" de Gerry muy medidas.  Después de las lindezas que le dijeron los aficionados gracias a su DC100 no me extraña.  Dependiendo como lo leas, todo lo que dice no suena mal.  Habrá que ver la interpretación que se les da.  >:(

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Bah, en cinco años el coche electrico sera una realidad y el impuesto de las placas solares derogado por inconstitucional.
Yo ya me veo en desguace comprando un series, sacarle motor, caja de cambios, transfer y el resto de transmisiones. Un motor de buje de 30 cv en cada rueda, unas baterias y una centralita que haga las funciones de diferenciales, programada para que se pueda bloquear a voluntad. Incluso imaginaros un giro cerrado poniendo rueda piloto trasera marcha atras y rueda copiloto delantera adelante. Un par motor altisimo a cualquier velocidad y una aceleración lineal.
Y encima lo cargas gratis en casa enchufado en unas placas fotovoltaicas.
Un series II de última generación

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Bah, en cinco años el coche electrico sera una realidad y el impuesto de las placas solares derogado por inconstitucional.
Yo ya me veo en desguace comprando un series, sacarle motor, caja de cambios, transfer y el resto de transmisiones. Un motor de buje de 30 cv en cada rueda, unas baterias y una centralita que haga las funciones de diferenciales, programada para que se pueda bloquear a voluntad. Incluso imaginaros un giro cerrado poniendo rueda piloto trasera marcha atras y rueda copiloto delantera adelante. Un par motor altisimo a cualquier velocidad y una aceleración lineal.
Y encima lo cargas gratis en casa enchufado en unas placas fotovoltaicas.
Un series II de última generación

;D ;D ;D

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Mi jefe ha cambiado hace pocos días de coche y es el mismo de hace 15 años.

Se ha comprado un clase G nuevo. Esteticamente son iguales, lo que ha cambiado está debajo del capó.

Tenía el clase G 400 V8 y lo ha cambiado por el clase G 6.3 AMG.

Igualito, igualito... 😮

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

La van a cagar.

En 2004 modernizaron el Lada Niva, sacando al mercado un chisme comercializado como Chevrolet Niva. Seis años después siguieron vendiendo el mismo Lada de siempre, eso si, bastante mejorado. La fabrica Autovaz es una de las fábricas más modernas y grandes de europa, y en una esquina han dejado la vieja cadena de los Nivas que sigue produciendo nuevas unidades, al fin y al cabo es un producto que no hace competencia a los vehículos modernos.

Land Rover debería hacer lo mismo, así mantiene el mito.

ResponderCitar
Compartir: