Forum
Dodge RAM vs Land Rover Defender
Aqui os dejo un video con la fuerza de los Defender
Que guapo!!!
A ver si ve el video el Ranger Walker y deja de destrozar Defenders en la aduana ;D ;D ;D
Vaya forma mas tonta de destrozar 2 coches, no??
Si esa eslinga se rompe y entra por el cristal de atras... mata al que pille dentro ...
en fin, hay gente pa to ...
¡¡Tongoooo!! 😉
Con todo lo forofo del Land Rover que pueda ser, tengo que ser sincero y opinar que el vídeo, para empezar Inglés, por las matrículas, está amañado. En primer lugar el Pickup es o está en tracción trasera y el poco peso sobre el eje trasero del Pickup provoca el derrape de las ruedas traseras a la mínima. En la primera toma parece que el Defender no tiene puesto el bloqueo central y la cosa se queda en tablas. En la segunda y tercera toma el Pickup arranca suave, dándole ventaja al Defender, y no empieza el Pickup a darle caña hasta que el Defender ya le lleva arrastrado para atrás una distancia y ayudado por el impulso a favor del Defender, este se lo lleva. En la cuarta el Defender clava los frenos y al Pickup se le va toda la fuerza por la rueda trasera derecha y ya patinando a lo loco sin tracción el Defender arranca y se lo lleva otra vez.
Tongo o un pésimo conductor del Pickup con tracción trasera.
Si, esto ya lo comentamos, no me lo creo ni loco, pues no tiene par el Cummins!!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78943.msg716656#msg716656