Avisos
Vaciar todo

El DEFENDER vuelve a los USA

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,805 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501

"Lo que más me extraña de éste hilo es el tema de los airbags... no son capaces de meterle dos a un Defe?"

De hecho el "bulto" sobre el volante del TD4 y el "tocho de plastico" sobre la guantera han sido diseñados para alojar los air-bags.
En mi opinión algo falló durante los ensayos (por ejemplo: que el "package" destinados a los air bags sea pequeño para el tamaño de air bag que debería equipar a la vista de los ensayos) o, simplemente, decidieron no continuar con el desarrollo de air bags  por la decisión comercial de no exportar a los USA.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Yo pienso que en un coche cuya seguridad pasiva es casi nula a exepcion de la dureza del bastidor que le pongan airbags es casi una tonteria habria que ver los resultados de los test de impacto a ver con airbags y sin el la diferencia que hay.
Sentico no se trata de darle una herramienta de juguete para que juegue y aprenda para eso ya tiene tiempo cuando sea mayor, se trata de la imitacion, el humano lo mismo que otros animales apreden por imitaciontanto las malas como las buenas conductas y el juego influye en eso si tu hijo te ve arreglar tu Defe probablemente quiera ayudarte y para eso puedes usar las herramientas de juguete.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Sentico no se trata de darle una herramienta de juguete para que juegue y aprenda para eso ya tiene tiempo cuando sea mayor, se trata de la imitacion, el humano lo mismo que otros animales apreden por imitaciontanto las malas como las buenas conductas y el juego influye en eso si tu hijo te ve arreglar tu Defe probablemente quiera ayudarte y para eso puedes usar las herramientas de juguete.

Entonces es cuando el niño, en un descuido, entra solo en el garaje, quiere jugar con la radial de su padre y la lía parda, o encuentra el arma que tienes escondida en un cajón cerrado y se vuela un pie...
De momento no tengo hijos, pero si un sobrino de 19 meses cuyo juguete favorito es un Defender, pero hasta que pasen unos cuantos años, no estará cerca del Defender de su tío mientras es reparado ni tendrá herramientas o armas de juguete. Por desgracia aprenden antes a imitar que a distinguir el peligro o un juguete de lo que no lo es

ResponderCitar
(@defepata)

Guarda tambien el botiquin y los habios de limpieza no vaya ser que abra la puerta de debajo del fregadero y coja la lejia, pon vayas en las escaleras y tapas en todos los enchufes no se vaya a meter a electricista.
Cierra la puerta de la calle y la del patio con llave si llega al tirador la abrira.
Quita el banquito de la cocina no se suva cuando hacen de comer y se tire encima los peroles.
Mejor aun metelo en una burbuja de cristal y asi no le pasara nada hasta los 18:

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Guarda tambien el botiquin y los habios de limpieza no vaya ser que abra la puerta de debajo del fregadero y coja la lejia, pon vayas en las escaleras y tapas en todos los enchufes no se vaya a meter a electricista.
Cierra la puerta de la calle y la del patio con llave si llega al tirador la abrira.
Quita el banquito de la cocina no se suva cuando hacen de comer y se tire encima los peroles.
Mejor aun metelo en una burbuja de cristal y asi no le pasara nada hasta los 18:

Menos lo de la burbuja, está todo hecho... Mientras tanto, tu puedes seguir opinando acerca de la sensación de seguridad de la población de un país que no conoces

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Las personas son peligrosas, no los objetos.

Cualquiera puede coger un coche y coger velocidad delante de un estadio cuando termina y partido de futbol y causar una desgracia enorme. Nadie en su sano juicio haría semejante barbaridad y eso que hay videojuegos que puntuan esa conducta positivamente. Saber diferenciar juego y realidad es necesario.

Yo he tenido muchas pistolas de juguete con petardos de hacer ruido. Jugar a policias/ladrones o indios/vaqueros no significa que vaya el niño a ser un ladrón o un indio. Es solo un juego.

Mi padre era militar, y en mi casa había las armas reglamentarias con su munición. Siempre se guardaron en un armario sin llave que estaba en mi dormitorio. Nunca se me pasó por la cabeza abrir el armario y ponerme a jugar con las armas.

Aquí en Baleares hace relativamente poco un tarado tenía en su casa 150Kg de productos químicos para construir explosivos para perpetrar un atentado en la universidad. Por suerte además de tarado el tipo era tonto y lo pillaron. Matar está al alcance de todos.

^^^^

Yo tampoco entiendo porque los Defender o Santanas carecían de airbags mientras que los Jeeps Wrangler si los incluyen. Tanto Land Rover como Santana han fabricado coches con chasis rígido con airbags y tienen la tecnología para hacerlo. Desconozco la utilidad real de los airbags. Una vez tuve un golpe con un Ka y saltaron los airbags laterales. Me quemaron innecesariamente un brazo, se me rajó el asiento y se me arabó la reparación. Digo innecesariamente, pues de no haber saltado el accidente hubiese quedado en nada.

Sino fuera porque los lleva el Jeep, hubiese pensado que no los llevan para que no salten cuando el coche se mueve por determinados escenarios.

EEUU me parece un pais curioso, pues tiene esa normativa de seguridad y por otro lado permiten hacerle grandes modificaciones a vehículos "antiguos" (ej: meterle un V8 a un serie).

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Al final el debate es el mismo para todo, libertad en que cosas, el ser humano deberia ser libre para tener un arma como mismo tiene una morosierra, ¿acaso no se puede matar por la calle con una motosierra de gasolina?, pero tambien debe de ser consciente de como educar a un niño he incluso de la educacion del mismo, es una ridiculez para mi que te exijan que tu coche tenga aibags, si yo no quiero que los monte por que tengo que ser obligado, por la misma regla de tres los coches deberian ir limitados a la velocidad maxima que se puede alcanzar en ese pais y sinembargo no es asi, "no.... es que esta prohibido ir a mas" y que, cuando yo quiera lo pongo a 200 por hora, que me pilla un radar mala suerte, yo era consiente de que me podia pillar, pero por otro lado no tengo ningun derecho a ponerlo a 200 porque estoy jugando con la vida del resto de usuarios de la via, entonces en que quedamos, ¿puedo poner en peligro a las demas pesonas conduciendo como un cabrito pero la ley me obliga a llevar un aibag para mi proteccion?, ¿no puedo poner unas ruedas mayor a mi Defe porque le modifico la altura y con ello el "punto de gravedad" se eleva, pero si pago y pago si que puedo aunque el jodio punto se eleve?, hemos echo de la "democracia de la libertad" en un mamoneo chapuza

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Bueeeno pues por aquí el mundo no se ha acabado eh ;D ;D estamos a 22 ya ::)

Éste hilo no era de los Defes Yankis que vuelven por navidad? ;D ;D ;D

Saludos 😉

ResponderCitar
(@defepata)

A ver si partimos de la base que dice que un objeto que recibe un impacto recibe experimenta una fuerza en sentido contrario igual, si el Defe esta recibiendo esta fuerza negativa y no tiene nada con lo que absorverla osea deformacion programada del chasis, toda esta fuerza la recibe  el conductor sin que haya sido disminuida por nada si a esto le sumas la fuerza que ejerce el airbags en la misma direccion podria ser aumentado el impacto probocando mas daños. En resumidas cuentas que seria peor el remedio que la enfermedad.
Opino porque puedo.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Si el coche es rigido no se lleva el golpe el conductor, el coche sale rebotado. Los pilotos de rally tienen coches rígidos (barras) y los baquets y arneses solo son para no moverte

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

En realidad no me quiero poner en "académico"... pero si a alguien le interesa el tema, aquí va la explicación:
Los sistemas de retención para ocupantes de vehículos, como los cinturones y los air-bags, no se diseñan para "sostener" en caso de accidente (para ese fin sería muy fácil instalar una barra de acero delante de cada pasajero y ya está!).
En realidad los dispositivos de seguridad pasiva sirven para "desacelerar" al individuo con respecto al vehículo... o sea que no se de "un trastazo de 1000 kg contra el cinturón o el air -bag y se descelere sin que sus entrañas se "golpeen" dentro de su cuerpo. (por ejemplo el cerebro tiene fácil tendencia a desplazarse dentro de la cabeza y golpear contra el interior del cráneo lo que puede provocar el famosos Nok-OUT del boxeo o la muerte en caso de accidente con grandes fuerzas "g", como le pasó a Airton Sena)
Esto hace que diseñar un cinturón o un air-bag efectivo (no que retenga el cadáver, sino que te asegure no recibir daños que te maten) sea un tema que requiere bastantes estudios y desarrollo de ingeniería especifico para cada vehículo.
Afortunadamente hay ya mucha tecnología y si se monta o no un sistema en un vehículo es mas una decisión comercial y no técnica.

ResponderCitar
(@defepata)

Si el coche es rigido no se lleva el golpe el conductor, el coche sale rebotado. Los pilotos de rally tienen coches rígidos (barras) y los baquets y arneses solo son para no moverte

Un golpe de un boxeador te mataria a ellos con suerte los deja KO y algunos ni eso, no compares un piloto de Rally con una persona como cualquiera de nosotros.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Un golpe de un boxeador te mataria a ellos con suerte los deja KO y algunos ni eso, no compares un piloto de Rally con una persona como cualquiera de nosotros.

Porque?? Digo yo que tienen vertebras, craneo, musculos, costillas, etc...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@defepata)

Si pero una preparacion fisica que no tiene cualquiera, no me hagas explicarte cual o es que estas de coña?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Si pero una preparacion fisica que no tiene cualquiera, no me hagas explicarte cual o es que estas de coña?

claro que estoy de coña y espero que tu también!

el amigo loeb tendrá un preparación que no tenemos muchos de nosotros, pero hay gente corriendo rallyes cada fin de semana que ya querrían estar como tu ( y eso te lo digo sin conocerte)

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: