Forum
El compresor compacto de ARB
Hace poco me he instalado el nuevo compresor compacto de ARB en el morro del defender, y la verdad es que queda de lujo!.
Es como la mitad de grande que el antiguo, se ve muy robusto, y a demas, gira sobre su eje para poderlo colocar como uno quiera. Puedes montarle las dos valvulas, al igual que al grande y es menos ruidoso.
Increiblemente lo encontré de casualidad en una ferretería industrial de Villalba en la que no tenian muy claro que para que servia, y lo estaban vendido a camioneros para actuar sobre unas valvulas neumáticas.
No almacena tanto aire como el otro, por lo que cada vez que bloqueas tiene que funcionar, pero llena el bloqueo sin problemas en un par de segundos.
La botonera también ha quedado integrada de lujo, casi parece de serie en la consola del def 2003.
Hasta pronto.
Pedazo de compresor!. Parece eléctrico con dos cabezas, no?.
En tema compresores para coche, yo creo que actualmente existen las basurillas de siempre que más menos valen para al go, y los compresores muy buenos, como este, que valen una pasta. Es una pena que exista algo intermedio fiable y de buen caudal.
El de ARB que he montado solo vale para el bloqueo, aunque entrega muy buena presión, más de 7 bares, el caudal es el justo para alimentar el piston del ARB.
Hasta pronto.