Avisos
Vaciar todo

EGR

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,255 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Llevo 3 itvs o 4 con la EGR anulada (y desmontada) y no me ha dicho nada ni han notado nada raro. 😉

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

muchas gracias por aclaranos el tema. Voy a comprar el kit y me quito de problemas.

¿sabeis si en la itv me pueden echar apra atras por no llevar la egr??

y ya de paso si me recomendais uns tienda por internet para comprarlo os lo agradecere mucho

Gracias y un saludo

En anglorecambios tienen el kit

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Todos los coches que pasado por mis manos con la chapa, ya sea de acero, de aluminio, tenían sintomas de estar perdiendo gases de escape, ya que toda la chapa y alrededores estaba negra.

Yo lo que hago es desmontar el colector y soldarle una pletina.

Algo asi:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52255.msg465143#msg465143

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

mirar que mierda tenia este manguito d ela egr.
http://landyonline.co.za/landyforum/viewtopic.php?f=6&t=2243

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Madre mía!!!

Si con 190.000 km la mía estaba límpia!!!!!

Será eL tipo de combustible??

Por cierto hablan al final de quitar el catalizador...mmmmmm...
Acaso el Td5 lleva catalizador o algo similar????

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Hola satelitel, yo con 30.000 km ya la anule la E.G.R., el catalizador y el silencioso intermedio (el grande) pues tambien se lo quite todo, ahora falta hacer-le una repro........ ;D ;D ;D

No, se si todos los td5 llevan catalizador, supongo que si, el mio es del 2005 y lo llevaba.

Saludos, Franc.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Yo creo que de momento me sobra fuerza en el coche, de hecho con las 285 75 16 se pone a 140 incluso hacia arriba, y eso cargado y sin pisar a fondo... y he perdido algo al ponerle el snorkel...

Creo que potencia no le falta. Pero he notado que con la Egr va algo mejor, empuja m'as abajo, gasta menos y el unico pero es que no me gusta tanto su sonido... Ha perdido su sonido característico al ralentí!!!

Pregunta:

De lo que has hecho... ¿Cual es lo m'as has notado?

ResponderCitar
(@franc.guday)

Pues con la Egr, desde que la quite noto que cuando aprieto al defe hace menos humo negro, por lo demas yo no noto nada, bueno si, que ahora el escape hace mas ruido, y pega unos "soplidos" el turbo!!!  ;D ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Una pregunta Franc,
al quitarle catalizador y silencioso se nota mas potencia?, hay problemas en la itv?
gracias y un saludo
Jaime.

ResponderCitar
(@franc.guday)

Una pregunta Franc,
al quitarle catalizador y silencioso se nota mas potencia?, hay problemas en la itv?
gracias y un saludo
Jaime.

Pues no se que decir-te, yo no tengo el coche potenciado (de momento)  pero mas de uno me dijo que lo tenia que notar, pero yo aparte de que suena mas el tubo no he notado nada, en la itv, ningun problema (de momento), no se esta gente que lleba el defe potenciado si  lo han notado mas...  ???  ???

En teoria se tiene que notar algo, ya que los gases de escape no tienen ningun freno.  Digo yo eh..

Saludos, Franc. 

ResponderCitar
(@jaimitum)

otra cosilla ::) ::)
el catalizador le quitaste de "cuajo", o le has vaciado??

ResponderCitar
(@franc.guday)

otra cosilla ::) ::)
el catalizador le quitaste de "cuajo", o le has vaciado??

El que llevaba el coche que quite lo tengo intacto, por si a caso algun dia.......  compre un supressor de catalizador, que al igual el el supresor del silencioso consiste en un tubo directo.

ResponderCitar
(@jaimitum)

Gracias por la informacion 😉

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Buenas tardes a todos, a ver si me aclaro. a mi egr le llega un tubo por debajo de unos 2 o 3 cm de grosor que proviene de la pieza nº 15 de la imagen y que si pongo el kit para anular la egr, no tengo donde meter ese tubo ¿que hago?

Muchas gracias y perdonad el toston

ResponderCitar
(@franc.guday)

Normalmente si compras un kid de anulacion viene una tapa que es para anular la salida de la pieza nº 15, si te lo haces tu, pues te tendras que hacer la tapa.

Tambien se de gente que han quitado hasta la pieza nº 15, y de esa manera queda todo anulado.

Saludos, Franc.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: