Forum
Ediciones limitadas del defender
Hola compañeros, me gustaria saber cuantas ediciones limitadas han sacado del defender, por lo que se creo q hay una de hace unos 4 años si no me equivoco, que trae las barras de protección delantes y algo mas.
Muchas gracias y feliz año a todos.
Hola.
Creo que esa que tú te refieres podría ser el Tom Raider.
También que yo recuerde, así a bote pronto, también están los Black.
Ambas, sino me equivoco, en formato 90".
Un saludo.
La de hace 4 años es el black, el mio. Venía con jaula delantera, chpas de aluminio, rear step, a/a ABS ETC, asientos de cuero negro, y todo tipo de chorradas.
El tomb raider es uno o dos años anterior al black.
Hola..
La edición de hace 4 años, es como bién dice Gus, la del Black, el Tom Raider, salió, en el 2001.
Yo tengo también el Black.
Aqui te dejo un enlace, paraq que veas, todas las ediciones limitadas, de Land Rover.
http://aebergon.club.fr/Land_Rover/page_Land_Rover.htm
Saludos, y que disfrutes.
Pablito_
Muy bueno el enlace Pablo. Por lo que veo ediciones limitadas tan solo son el tomb raider y el black y el v8 50th.
Por cierto, tenemos la versión más limitada de todas y la más cara de la historia, no Pablo?. Tan solo 300 para todo el mundo y casi 36.000 aurelios!.
Yo estoy muy contento con todos los extras que tiene el coche. La pena es que el uso campero ha transformado mucho mi black. La verdad es que lo tengo totalmente modificado, aunque tengo todas las piezas originales en mi poder.
¿Alguien cree y tiene datos fehacientes de que una versión limitada como el tomb raider o el Black puedan valer más que cualqueir otro defender con los mismos extras?. Yo creo que no.
Un dato curioso, en mi garaje de Madrid aparco junto a un tomb raider bastante curtido en desierto con una pegatina que pone "GRANDULLON" en el capo, ¿alguien conoce el dueño?.
Así era de nuevo (lo compre con el winch ya instalado):
Así hace un año:
Y así hace un mes:
Mañana: ya veremos!.
Gus, has cambiado los muelles delanteros???? aunque tambien son naranjas, parece que ahora no hay ninguna vuelta apollada sobre la anterior.
Muy bueno el enlace, como dice Gus, vere si puedo bajarme fotos para mi coleccion, (que dure el post), pero creo que las antivuelco tambien se pueden poner en los 110 de serie, cuestion de pasta puesto que va por tramos mirado en LR. Homologar ya es otra cosa,no lo se. Unos 3600€. Hablo del antivuelco del Tomb Raider.
Hola, aqui en españa se vendio tambien la version EXTREME de la que yo tengo uno, creo haberle leido a Carlos soler que se vendieron 15 unidades pero no lo se, de todas maneras me pasa como a Gus que le he cambiado algo el aspecto y no esta como lo compre. un saludo
Gus, ese estribo si que estaba bien disfrutado ehh.... 😆
Si que te ha quedado chulo , si señor .
sds
wnas...
La versión del black, creia que era, por el 50Th aniversary, pero me dí cuenta, que nó..... 😯
Lo que se diferencia, de los demás, es la placa, que tiene, en la parte dercha de atrás, de " Land Rover England"
El equipamiento, está muy bién, comodo de limpiar por dentro, más que nada por los asientos.. 😈
Pero, mirandolo friamente, se puede calcar un Black, montandole, todos los accesorios originales, és una de las pocas criticas que leí, por ahi.... 😯
Para mi gusto, le faltaria, el parabrisas delantero termico, y los asientos calefactables. Tengo, que mirar, si los cables están por ahí sueltos, y solo tengo que conectarlos... 🙄
El precio, ahora, no seria muy valorado, toca esperar, y que pasen los años, como todo buén clasico.
Saludos, y el que puede dar mucha más información, es Tranki, Jordi tiene uno, y se sabe toda la historia... 😉
Me comentó, que solo habian, 45 unidades en toda España.
Pablito_
PD: El mio, tiene winch, snorkel, muelles de suspensión de carga, protectoresde faros, y ahora vá la baca..
Viajero, Las antivuelco, también, se pueden colocar, el el 110, algunos del Club, las llevan puestas.. 😉
Gus, la transformación, de tu Black, está hecha, para el uso que tu le dás. Guardaté, todos los accesorios, que le has quitado, y cuando, quieras restaurarlo, se los vuelves a poner.... 🙄
Saludos
Yo tambien tengo un "edicion limitada" Me lo han entregado el miercoles y respecto al modelo de hace 3 años NO TIENE ni faldillas delanteras, ni el cofre central entre los asientos, ni la bolsa del respaldo del asiento delantero izquierdo ni tampoco cenicero. Todavia no me he atrevido a abrir el capó por si tambien faltan cosas 👿 👿 👿
a mi me gustaria saver si estas series limitadas son tan efectivas de verdad o la vista engaña o mi series no podria andar por donde andais con ellos saludos
Efectivamente del Extreme=15 unidades,Tomb Raider=30,y Black=50....del Silver,aquí ni ha llegado,aunque si se anunció en alguna revista....el motivo de las series limitadas,que empezó con el Extreme,les salió muy bien a Land-Rover,pues yo esperé casi tres meses para el mio,aquí al concesionario Imperauto sólo llagaron dos de las 15 unidades para toda España,luego con la publicidad de la película Tomb Raider,y al darse a conocer la venta del 90,aquí en España,las tres unidades que llegaron,a Vcia. ya tenían dueño desde hacia varios meses...y con el Blck tanto de lo mismo,es más recuerdo algún Black,que se cedió a otra concesión para su venta...saludos