Avisos
Vaciar todo

ECU

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
486 Visitas
 STI
(@STI)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Soy un nuevo usuario de LAND ROVER y entre tantas cosas que me faltan por aprender quisiera saber a que se refieren cuando hablan de la ECU (ya he leido este término no solo en este foro sino también en foros ingleses). Gracias



   
Citar
(@mindango)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Las famosas siglas E.C.U corresponden a Electronic Control Unit que taducido viene a ser la unidad electronica de control tambien conocida como centralita, en los defender está alojada en el hueco que hay debajo del asiento del copiloto, es una caja plateada metalica con dos conectores uno negro y otro rojo, este último es el que se encharca de aceite procedente de los inyectores.



   
Citar
(@JCalhau)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2185
 

ECU es un termino generico que se refiere a dispositivo electronico encargado de gestionar un conjunto mecanico:
Motor.
ABS.
Antibalanceo.
Control de traccíon.
Aire acondicionado.
Alarma etc etc.

En este foro, cuando hablamos de ECU solemos referirnos a la del motor ya que algunos tienen la mente inquieta y les gusta trapichaer con ellas en busca de algun que otro caballo! ;D

Jacques



   
ResponderCitar
(@jav666)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Pues ....he visto,caballos en la playa,en la montaña,en el monte,muchos en los picaderos,en la plaza de toros,en el rio,por la calle,hasta dentro de un bar..........¡¡¡Pero....llevo toda la vida en talleres de maquinaria y de coches y te puedo jurar que jamas he visto uno dentro....!!!
y mucho menos dentro del capo de un vehiculo...en su motor ni de coña...
asi que....no te estaran tomando el pelo Jacques?



   
ResponderCitar
(@jav666)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

¡¡¡¡AHORA!!!!Burros ......Veo todos los dias por el taller,y detras de los volantes mas....



   
ResponderCitar
(@JCalhau)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2185
 

HA, HA ! ;D
Jacques



   
ResponderCitar
Compartir: