Avisos
Vaciar todo

Duplicar mando TD5

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
834 Visitas
(@Antalvarez)
Respuestas: 42
Topic starter  

Solo tengo un mando y me gustaría tener por lo menos otro. Si alguien me puede decir si es inevitable ir al servicio oficial o se puede duplicar como otros mandos a distancia, se lo agradeceré. Saludos.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Solo tengo un mando y me gustaría tener por lo menos otro. Si alguien me puede decir si es inevitable ir al servicio oficial o se puede duplicar como otros mandos a distancia, se lo agradeceré. Saludos.

No quiero hacer yo apología del anticoncesionarismo, pero prueba a pedir precio por que te hagan la copia y luego nos lo cuentas.

Busca un mando y cualquiera con un nanocom te lo hace en 2 minutos. Recordar que en el defender para dar de alta un mando nuevo hay que volver a dar de alta los dos.

ResponderCitar
(@Antalvarez)
Respuestas: 42
Topic starter  

Gracias Gus. Disculpa mi ignorancia, si no te entiendo mal la alternativa al concesionario es alguien que tenga un nanocom que no se muy bien que es (supongo que para actuar a nivel electrónico sobre la centralita) pero no sé si es lo mismo que usan en los establecimientos que hacen copias normales de los mandos a distancia.
Lo de dar de alta nuevamente los dos mandos supongo que solo se podrá hacer actuando sobre la centralita, en cuyo caso ya no podría recurrir al establecimiento normal sino alguien que cuente con el nanocom.
Gracias.

ResponderCitar
Compartir: