Avisos
Vaciar todo

duda ruedas. responder rapido por favor

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
448 Visitas
(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

me han ofrecido unas ruedas a muy buen precio, pero pone tubeless en la goma y yo llevo cámara en el defender...se pueden montar aún asi?
contestar rapido porfavor a ver si me las puedo quedar..

saludos.

(@defender98)
Topic starter  

ok, la duda de antes era la mayor tonteria del mundo...lo siento.

pero tengo otra duda...que indices de velocidad debe tener? por lo visto ahora en la itv te ponen pegas...

saludos.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No dices que coche y que llantas
Deduzco que es un Def
supongamos con llatas de acero
Se pueden montar las denominadas tubeless.
Las monte en Def ´94 sin problemas

y sin son de aluminio tambien

El neumatico, cualquier equivalente de calidad en
medidad 235/85/16 (equiv 7,50) satisface los requerimientos.

Recauchutadas no opino, no uso.

Suerte

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Para montar cubiertas  tubless no depende de si la llanta es de acero o de aluminio pero de la forma del talon de la llanta.
Es decir si observamos una garganta donde va el talon del neumatico SI que es para tubless, si por lo contrario es totalmente lisa pues va a ser que no se puede.
Las de origen de Land Rover existen con y sin tubless. Yo tengo de las dos modelos.
Son totalmente identicas excepto en el detalle de la garganta.
Las de aluminio, hay que ver la llanta por el interior porque al ser de fundición no se vé del exterior.
Prohibido montar tubless en una llanta NO tubless sin cámara.
Yo siempre pongo cámara pormucho que el taller me diga que no hace falta.
Es que soy antiguo  😀
Jacques

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

MRx4 has dado en el clavo, lo siento por no poner datos...no me ha vuelto a contestado el tio del anuncui asique deduzco que estan vendidas y tenía a mi padre presionando porque quería pedirlas a un taller por la mañana...la verdad esque eran un "chollo" pues por 250 euros tenia unas michelin mixtas en 225/75/16...pero llegué tarde...
recauchados tampoco me gusta usar (prefiero buscar unos de segundamano en buen estado pero normales..)

Jacques, en el neumático aparece escrito "tubelles" pero, como bien dices, el mecánico del taller me ha dicho que las monte con la cámara porque la llanta no esta preparada para no llevar cámara...y me ha dicho también quem e compre unas llantas con el "talón" para no montar la cámara y que además gano en seguridad...

al final he puesto los que llevaba antes que no me han desilusionado nada en carretera que es lo que más pisa el coche: unos kumho 225/75/16, los anteriores eran road adventure, estos no me e fijado pero llevan otro dibujo...a mi me han aguantado muchos kilometros y con muy buen agarre tanto en lluvia como en seco...eso sí, ojito cuando llegan los avisadores porque pierden mucho...

saludos y gracias!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Atento a los comentarios de JCalhau, su experiencia le precede.

Las Kuhmo tiene buena relacion calidad precio
Siempre seran mejor que recauchutadas, esto sin desmerecer
que tambien tienen su aplicacion.
Las nuevas Kuhmo kl71 son toda una opcion a buen precio
salu2

ResponderCitar
Compartir: