Avisos
Vaciar todo

Duda neumaticos

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
499 Visitas
(@juanico)
Respuestas: 122
Topic starter  

Hola a tod@s, la cosa es que me he agenciado unas MICHELIN XS (las típicas militares de arena) que están nuevecitas, y tengo un par de dudas..

1º:¿Las puedo montar sin camara a pesar de ser tube type?..pues el uso mas que nada será en pista y no suelo bajar presión...

2º:¿Peligra mi vida cuando las use en carretera?

Este es el neumático en cuestión:

Gracias de antemano,confío en vuestra sabiduría.
Saludos!

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Amigo, ¿dónde las has pillado y a que precio? Yo ando buscando neumáticos. Las mud terrain estan agotadas en todos sitios.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

¿no están caducadas?  ???

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Amigo, ¿dónde las has pillado y a que precio? Yo ando buscando neumáticos. Las mud terrain estan agotadas en todos sitios.

agotadas en que parte, yo en Vigo pregunte y tenian medidas no todas pero habia

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ten cuidado a ver si están podridas o algo y te llevas un susto gordo aunque las montes con cámaras, sin cámaras olvidate.

Saludos.

ResponderCitar
(@juanico)
Topic starter  

Que va,que va! estan que acojonan de nuevas,un compañero que las montó para un viaje al Africa y las desmonto a la vuelta,total unos 8000km, da gusto verlas y encima son altisimas,las comparo con la 235 que llevo y le sacan unos 3 cm de altura,hasta que no leí 7.50 r16  pensaba que eran unas 9R16 😮 :D...
REISE4,estan muy buenas ni podridas ni cristalizadas,de hecho están montadas en llanta de series 5,5 con cámara pero quedan muy adentro en el Defender y  me gustaría montarlas en llanta Disco 7'' de hierro sin cámara..a ver si me echas una manita que te he leído a veces y se que también eres amante de la rueda alta y estrecha!

A ver si alguien me aclara lo de las cámaras y si no pues las monto con cámara,pero lo de pillar asfalto ¿que tal,alguien las ha probado?

RABOCOP,si al final no las monto por miedo en asfalto,ya hablaremos si te interasán claro.. para los que bajáis al desierto son brutales,incluso bajando presión al máximo quedan tan altas como una 7.50 normal..

Saludos,gracias a todos!

ResponderCitar
(@REISE4)

Las llantas de series son más metidas en la carrocería que las de Defender, las de chapa de Discovery I son las mejores para todo o casi todo, pero si son con cámaras, montalas con cámaras.

Me alegro que la hayas conseguido buenas.

Saludos.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Las mud terrain que yo ando buscando son las 265 75 16 y en Madrid nada de nada y las unicas que he encontrado me pedia 220€ por cada goma, un disparate vaya.

ResponderCitar
(@juanico)
Topic starter  

Si las quieres nuevas como las MICHELIN XS, busca las DUNLOP SAND GRIP en 7.50,creo que aun se fabrican y es exactamente el mismo dibujo..ahora eso si,pasta gansa también...
Saludos.

ResponderCitar
(@juanico)
Topic starter  

Las llantas de series son más metidas en la carrocería que las de Defender, las de chapa de Discovery I son las mejores para todo o casi todo, pero si son con cámaras, montalas con cámaras.

Me alegro que la hayas conseguido buenas.

Saludos.

Perdón por insistir,pero ¿si las monto en llanta de Disovery I,admiten cámara esas llantas? también tengo unas Rostyle (las del Range y los primeros Defes) que son tube type pero no me gustan tanto...
¿Que hago las monto en las Rostyle y me dejo de historias o alguno habéis probado unas gomas con cámara en llantas Disco?
Saludos!

ResponderCitar
(@REISE4)

Se supone que con cámaras no se pueden / deben montar en las llantas de chapa del Discovery, lo que te comentaba era que las llantas de chapa del Discovery I son las que mejor van y desplazan, pero el tema de las cámaras en ésas llantas diría que nó, al tener las marcas para montar las gomas sin cámaras.

Por cierto, gomas con cámaras para motores con cavallos... nó sé yo... yo no tuve ningún problema, montadas en llantas militares de series, pero no me terminó de gustar el tema de las cámaras para mi Discovery.

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: