Avisos
Vaciar todo

duda nanocom

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
866 Visitas
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 153
Topic starter  

buenas ya tengo nanocom!!!!  el problema es que no me deja acceder a la alarma,me dice que esta bloqueado.Me han mandado 2 codigos,los he metido y guardado pero cuando intento acceder no me deja a alguien le ha pasdado? 

gracias de antemano

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

pero que es lo que te dice que está bloqueado, ¿la alarma del coche o el módulo de alarma del nanocom? Para poder acceder a la alarma tienes que haber activado un mando previamente o haber desbloqueado la alarma con el código EKA.

Mucho ojo con lo que tocas de la alarma que tiene vida propia.

ResponderCitar
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

pues no lo se supongo que el nanocom.a que te refieres con activar el mando?  darle al boton con el candado?cuando te sale en la pantalla....
td5 engine
td5 map
AS 10        (sale un candado con una llave)
wabco abs

si le das a AS10  me dice "funtion locked". el tema es que me voy de viage y tengo uno de los dos mandos roto y como se joda el otro la liamos.quiero saber hacerlo por si acaso.

gracias

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si lo tienes bloqueado en la pantalla es que falta el código de desbloqueo para acceder al menú de la alarma.

Tendrán que mandarte un nuevo código de activación.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, Pins si el Nanocom es el último que ha salido al mercado, el de la pantalla TFT me temo que te falta el código de activación que se vende a parte. ???

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿se vende aparte?. Yo pensaba que el nuevo nanocom venía con todo el td5, incluido la alarma, ¿no?.

Manda un mail a los de nanocom a ver que te dicen.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, quizás este equivocado ... me suena haberlo visto por algún lado. Aunque en la pagina de nanocom.it parece que por el precio si que tendría que venir.

DEFENDER TD5 PACK:

The Price is 299 Euro + 17%VAT (Where applicable) + shipment costs
The pack includes:

NANOCOM EVOLUTION with TD5 Engine Management, Lucas 10AS Alarm and Wabco ABS unlock codes (VIN free).
USB CABLE
Blue OBD CABLE

ADDITIONAL MODEL UNLOCK CODES FOR DEFENDER, PUMA and DISCOVERY II:

Unlock codes can also be purchased that allow other models to be added to the same Nanocom Evolution:

The Price is 49 Euro + 17%VAT (Where applicable)

También podría ser un problema con las masas, recuerdo que cuando compre el mio no podía acceder a la BCU, se lo comunique a Mattia y este me hizo, sin coste alguno, un acoplador que solucionaba el asunto de la masa.

ResponderCitar
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

si yo lo compre des de la pagina de nanocom y pone que viene con la alarma y con el abs.los dos codigos que me mandaron por email los introduge en el numero 1 y 2 esto tendra algo que ver?  todo funciona bien se conecta muestra datos etc.
sino  les enviare un email aver si los codigos estan mal o algo.

gracias por sus respuestas.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

si yo lo compre des de la pagina de nanocom y pone que viene con la alarma y con el abs.los dos codigos que me mandaron por email los introduge en el numero 1 y 2 esto tendra algo que ver?  todo funciona bien se conecta muestra datos etc.
sino  les enviare un email aver si los codigos estan mal o algo.

gracias por sus respuestas.

en el viejo al menos creo recordar que daban seis codigos??4 despues de registrarte en la pagina y contactar con ellos

ResponderCitar
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

era un codigo erroneo.he introdicido el codigo correcto y a funcionar

ResponderCitar
Compartir: