Avisos
Vaciar todo

Duda de suspensíon

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
615 Visitas
(@ToniDefender90)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola, como ya puse en mi presentación hace poco que adquirí un Defender 90 300 TDI el cual llevaba parado unos cuantos años, pero que ya esta revisado y puesto al día en todo lo referente a mecánica ,esperando a que me den presupuesto del taller de pintura que es de lo que peor esta del sol y de estar a la intemperie tanto tiempo aparte el coche lleva montadas unas llantas de aleación sobre unas BF-mud terrain y un Winch. Mi intención es levantarlo unos cuantos cms de la forma mas barata posible y en Terrfirma vi unos suplementos de los muelles de +5. Mi duda es qué más hay que modificar si lo levantara 5cm? Imagino que los amortiguadores quedarán un poco estirados y aparte las transmisiones en un cruze de puentes se pueden ver forzadas. Hay algún problema referido a esto? En mi otro coche, un Vitara ,llevo tacos de nylon de 3,5cms y nunca he tenido ningún problema pero no se si con 5cm sera excesivo. Muchas gracias de antemano

(@ToniDefender90)
Topic starter  

Nadie?

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

Hola si quieres mucha mucha información  busca por el buscador del club que de esos temas sean ablado un montón de veces .
Yo tengo muelles britpart +5 y el coche va muy bien pero también venden tacos más grandes

ResponderCitar
(@ToniDefender90)
Topic starter  

Hola! Gracias Cucofender, agradecería que si a alguien no le importa y quiere hacerme el favor pasar por aqui el link de algún post en el que ya se haya hablado puesto que sólo he encontrado post referidos a discoverys y no se si sera igual al de defender, estoy algo perdido echadme una mano porfavor  :icon_pale:

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

También si dudas puedes contactar con las tiendas que colaboran con el club que seguro que te pueden aconsejar

ResponderCitar
Compartir: