Forum
Duda de suspensíon
Hola, como ya puse en mi presentación hace poco que adquirí un Defender 90 300 TDI el cual llevaba parado unos cuantos años, pero que ya esta revisado y puesto al día en todo lo referente a mecánica ,esperando a que me den presupuesto del taller de pintura que es de lo que peor esta del sol y de estar a la intemperie tanto tiempo aparte el coche lleva montadas unas llantas de aleación sobre unas BF-mud terrain y un Winch. Mi intención es levantarlo unos cuantos cms de la forma mas barata posible y en Terrfirma vi unos suplementos de los muelles de +5. Mi duda es qué más hay que modificar si lo levantara 5cm? Imagino que los amortiguadores quedarán un poco estirados y aparte las transmisiones en un cruze de puentes se pueden ver forzadas. Hay algún problema referido a esto? En mi otro coche, un Vitara ,llevo tacos de nylon de 3,5cms y nunca he tenido ningún problema pero no se si con 5cm sera excesivo. Muchas gracias de antemano
Hola si quieres mucha mucha información busca por el buscador del club que de esos temas sean ablado un montón de veces .
Yo tengo muelles britpart +5 y el coche va muy bien pero también venden tacos más grandes
Hola! Gracias Cucofender, agradecería que si a alguien no le importa y quiere hacerme el favor pasar por aqui el link de algún post en el que ya se haya hablado puesto que sólo he encontrado post referidos a discoverys y no se si sera igual al de defender, estoy algo perdido echadme una mano porfavor :icon_pale:
También si dudas puedes contactar con las tiendas que colaboran con el club que seguro que te pueden aconsejar