Forum
Duda compra Defender
Buenas, vereis, llevo un par de horitas mirando por este subforo, y cada vez tengo mas dudas, en unos meses, espero cambiar mi viejo VM por un defender, lo unico que tengo claro es que ha de ser un 110, por que parte de rutas por campo de fin de semana, tambien lo voy a utilizar para subir a la nieve con la familia, e incluso para alguna bajada a marruecos, ya que es una asignatura que tengo pendiente con mi VM...Bueno al lio, tengo muchas dudas sobre las motorizaciones, el que mas me ha gustado, ha sido un 2.5td5 de 122Cv pero me tira para atrás un poquito el tema que he leido de la electronica. Que otras opciones tengo a parte del td5? tdi? solo hay estas dos versiones en gasoil, a parte del td4 nuevo no? Un saludo y gracias.
Pues sí, pero te has montado ya en alguno y lo has conducido? porque estás acostumbrado al confort de un Range....
Ya te darán más opiniones los expertos! yo solo pasaba por aquí.... ja ja
Saludos !
Pues sí, pero te has montado ya en alguno y lo has conducido? porque estás acostumbrado al confort de un Range....
Ya te darán más opiniones los expertos! yo solo pasaba por aquí.... ja ja
Saludos !
Muchas gracias por la respuesta Reise4, la verdad que aún no he conducido ninguno, este finde proximo espero hacerlo con el td4 de un amigo que estrenó en agosto. Que pasa que es muy incomodo? Mi amigo solo me habla maravillas!
En cuanto al confort del range, poco le queda ya al mio de eso! jejeje. Saludos!
Como te montes en el TD4 te lo acabas comprando, jejeje mejor prueba primero un 300 luego un TD5 y por ultimo el TD4.
Un saludo y espero que nadie se moleste 😀
Como te montes en el TD4 te lo acabas comprando, jejeje mejor prueba primero un 300 luego un TD5 y por ultimo el TD4.
Un saludo y espero que nadie se moleste 😀
Pues no estaría mal el td4 no jejej, pero la verdad es que se me va de presupuesto, por eso opté por el td5 de segunda mano. Entonces me aconsejais el td5??? Tiene buena fiabilidad el motor? Que cruceros por carretera se le puede sacar mas o menos¿? Gracias.
cacereño yo tengo un td5 lo unico que tienes qe saber es lo que llevas entre las manos , osea una maquina de campear,por carretera tranquilo y al fin del mundo, yo le he puesto unos asientos deportivos y a mejorado el confort, en cuanto a fiabilidad lo normal (el mio mas de 200.000 km), segun el trato que le des , hay una maxima EL QUE ANIMA NO PAGA.saludos y a por el td5
cacereño yo tengo un td5 lo unico que tienes qe saber es lo que llevas entre las manos , osea una maquina de campear,por carretera tranquilo y al fin del mundo, yo le he puesto unos asientos deportivos y a mejorado el confort, en cuanto a fiabilidad lo normal (el mio mas de 200.000 km), segun el trato que le des , hay una maxima EL QUE ANIMA NO PAGA.saludos y a por el td5
Umm, gracias por el empujón hacia el td5! Sobre todo me interesa saber que tipo de viajes podria hacer, aguantaria bien uno 800-900 km?
por eso no te preocupes... también aguantaria uno de 5000!!!
Me estais animando demasiado eh! Por cierto telius, precioso ese td4. En cuanto al tema de subir suspensiones en el defe, cual es el maximo sin tener que tocar nada mas que muelles y amortiguador? Las llantas de serie blancas que son las 7,5 x16 no? Que medida de rueda en castellano (jeje) es la que monta esa rueda? Y cual es el maximo homologado en ficha tecnica que se puede meter? Las mangles desplazadas vienen homologadas o hay que hologarlas a posteriori? Gracias por resolver mis dudas y perdón por el tochazo!
Yo tengo mi TD5 110 en venta.....
Saludos
Buenas David, posteas en bmwfaq? Yo tambien estoy por alli, mi nick es el mismo de aqui, tengo un m3cs. Podrias mandarme unas fotos del defen? Como es que lo vendes? Mi compra no es inminente, espero que para primero de año pueda hacerlo, pero por ir mirando no pierdo nada!
Mi correo es monstercc@hotmail.com
Gracias