Avisos
Vaciar todo

Duda: Aguja gasoil baja al a arrancar.

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
516 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Es una duda un poco tonta, pero después de buscar por el foro y preguntar a gente que tiene Land Rover nadie ha sabido decirme... El caso es que tengo un 90 Td5 del 2005 y cuando arranco casi siempre la aguja del gasoil baja a cero mientras doy a la llave, una vez está en marcha vuelve a su sitio. Sé que es una pregunta un poco chorra, pero como no me lo hace siempre tengo mis dudas de qué podrá ser. Tambien, todo sea dicho, muy de vez en cuando, me hace algún micro corte de inyección (encendiendose la luz del check del motor). Los cables de la ecu están sin aceite ¿Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias

(@Peraclites)
Respuestas: 406

Pues ya somos dos. Aunque a mi no me hace cortes de inyección A ver si alguien nos ilumina que también tengo curiosidad.

Saludos.

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo tambien tengo un defe td5 del 2005, estare atento a las respuestas, de momento ningun problema de ese tipo..

Haver si hay algun entendido que te ayude!!  Saludos!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola

Mi defender es del 2003 y siempre que arranco la aguja indicadora del gasoil baja a cero y al segundo vuelve a su sitio, no se por que lo hace pero si te diré que esta así desde el primer día.

En lo que respecta a los microcortes de inyeccion mira los reles que tienes debajo del asisnto del copiloto, en el habitaculo de la ECU. A mi me pasaba lo mismo llegandose a parar en marcha; el problema era uno de esos reles, al que el Rave llama principal, que hacia mal contacto.

Saludos

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Respecto a lo de los relés ¿como lo solucionaste? Yo, suponiendo que el fallo podía venir de ahí, los compré nuevos, pero muy de vez en cuando (a lo mejor cada 4000 km) me lo sigue haciendo, he revisado la ecu (que no tiene aceite), el cable de la ecu que sale del bloque motor que esta bien... Estoy seguro que tienen que ser esos relés pero ya no sé que hacer con ellos, no sé dónde harán ese mal contacto que provoca esos microcortes. Respecto a la aguja, no me influye en nada, pero me parecía curioso que lo hiciera a veces solamente y que en otros defender no lo hiciera nunca. Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola

Rabocop yo solo quité los reles, limpie sus contactos y los de la base y los rocie con CRC. Esto lo hice hace unos seis meses y no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

¡Pues que entonces somos cuatro con lo de la dichosa aguja!! el mio es del 2005 y hace dos semanas que se lo noto, aunque no lo hace siempre. Supongo que sera alguna tonteria como que haga mala masa o algo asi... 😉
Saludos.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

mi 110 high capacity del 2001 tambien se le cae la aguja y sube al arrancar

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Respuestas: 162

El mio es del 2001 y cuando hace mucho frio no sólo le cae la aguja del depósito sino que sube el marcador de velocidad hasta 80 o asi y vuelve a bajar.
Será que está impaciente por empezar a rodar...  :laugh:

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Pues nada... Será otra de las cosas que hacen tan especiales a nuestras maquinas. Un saludo

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

El mio es del 2001 y cuando hace mucho frio no sólo le cae la aguja del depósito sino que sube el marcador de velocidad hasta 80 o asi y vuelve a bajar.
Será que está impaciente por empezar a rodar...  :laugh:

Creía que era el único.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

bueno y para liarla mas cuando la luz del velocimetro el coche esta encendida tiene 122 caballos pero con la luz apagada(con las luces puestas) 100 cavallos malos alguna idea

ResponderCitar
Compartir: