Forum
donde meter los papeles
hay algo que se pueda montar dentro de la cabina para meter los papeles del coche, seguro etc. a la puerta, detras el asiento o donde sea para tener libre el cubby para otras cosas?
Una funda en el asiento con bolsillo atras.
😉

O más caro.
http://www.cruiserheadstore.com/cruiserheads/index.php?categoryID=97
::)
creo que es demasiado grande esa consola de techo. supongo que el precio no sera en € porque me parece de broma xD con algo mas pequeñito y discreto pasaria.
por cierto yo tengo montado un cubby de otro coche con botoneras y todo (anuladas) que montó el anterior propietario (ya que es planchista), a lo mejor alguien ha hecho inventos similares con pedazos de otros coches.

No creas que son muy grandes, va del retrovisor al respaldo.
😉
Pero sí, son carillas.
Hola
Yo la tengo puesta y no es tan grande como aparece, queda perfectamente intrgrada en el coche. Además para llevar la emisora es ideal.
saludos
La consola que habeis puesto en foto, no es la buena de Outback. Yo llevo la outback y hace mucha faena tanto pa llevar la emisora y radio como para poder llevar los papeles.
Despues del ROBO no dejo los papeles en el coche >:(
Eso esta bien, ¿que llevas? ¿fotocopias compulsadas?.
😉
Pues debajo del asiento del piloto de la maquina y protegido con una bolsa. Entre la chapa de la banqueta y sujeta por la varilla que pasa por debajo.
Ahi va muy bien y esta a mano.
Pues debajo del asiento del piloto de la maquina y protegido con una bolsa. Entre la chapa de la banqueta y sujeta por la varilla que pasa por debajo.
Ahi va muy bien y esta a mano.
pues si que va bien si xD ahora a ver si me cabe el libro por algun sitio
Pues el libro de instrucciones, ese que parece un arcivador de oficina ;D, lo llevo en el cubi-box (cajuela del auto en castellano mexicanizado)
Lo llevo vertical al lado del copiloto. Al otro lado llevo la "aradio" dentro del cubibox para que no se vea na.
Y entre la radio y el libro de petete llevo de todo. Vamos que parece una tienda de chinos, antes llamados ultramarinos ;D
Saludos