Forum
¿diferencial central autoblocante?
En la web de land rover me he encontrado esto
La versión Doble Cabina del Defender 2007 ofrece cinco asientos y la posibilidad adicional de transportar cargas. Está disponible tanto en batalla 110 como en la de 130, esta última tiene una batalla de 3.2 metros, la más larga de todos los Defender. La versión Doble Cabina tine fácil acceso para los ocupantes y en una zona independiente, fácila acceso para transportar mercancías.
Motor y transmisión
Motor diesel 2.4 litros common rail
Transmisión manual de seis velocidades
Caja transfer dos relaciones larga/corta
Diferencial central autoblocante
Ingeniería
Tracción permanente a las cuatro ruedas
Capacidad de remolque de hasta 3.500kg
Suspensión delantera y trasera con eje rígido, mueles helicoidales y amortiguadores hidraúlicos telescópicos
Estructura de chasis de sección ancha
Confort, conveniencia, seguridad y protección
Tres acabados E, S y SE (solo en 110)
por lo visto se acabo la palanquita para bloquear el diferencial. No se si esto tambien lo tenia el td5 pero despues de tener un 200 tdi y ahora el range sigo prefiriendo bloquear el asunto cuando lo crea conveniente y eso que en el range su comportamiento es intachable pero me da yuyu meterme en un barrizal sabiendo que se bloqueara cuando el lo crea conveniente y no desde el principio.
pues está mal escrito porque el defender 2007 tiene la palanquita como todos, te lo digo yo!
Bueno, si habla de doble cabina.... estara hablando del pick-up e incluso del 130 si es que sigue vivo.
Si no no lo entiendo (y si lo lleva, tampoco lo entiendo)
yo he visto un defender 2007 110 pick up por aqui, estaba en mi concesionario un dia que fui a ver si compraba o no el mio, y tiene la palanquita igualita a la mia, por eso lo digo
doy fe como telius tiene la palanquita..
y la lucecita para indicar que has bloqueado el central.
amos una makina como siempre
por cierto telius tu cuando pones las cortas se te enciende alguna luz en el cuadro???
Eso es un error, los defender llevan todos la Lt230 y hasta la fecha, y Dios quiera que para siempre, tiene bloqueo manual 100%.
doy fe como telius tiene la palanquita..
y la lucecita para indicar que has bloqueado el central.
amos una makina como siempre
por cierto telius tu cuando pones las cortas se te enciende alguna luz en el cuadro???
pues no, aunque en el quadro existe el dibujito de las cortas...
De cortas o de diferencial bloqueado (la H con luz amarilla)? es que lo de cortas no lo he visto nunca, lo de la luz amarilla para el bloqueo si.
la de el bloqueo amarilla si la tengo i si se enciende, pero además en el reloj grande de la izquierda si te fijas mucho se puede apreciar un dibujito con una montañita y una L que intuyo será para las reductoras, pero no se me ha encendido nunca
urgando el primer dia que me lo dieron se encendio en rojo pero no ha ocurrido mas
vere si es un fallo del contacto o aquello fue el ultimo destello antes de fundirse
no se
Lo de "diferencial autoblocante" en la página web del LR Defender, es un problema de mala traducción del original inglés. Existen otros errores en la traducción, como al decir que con el diferencial central bloqueado el motor puede transmitir todo el par a un sólo eje en determinadas circunstancias( confundiendo el bloqueo con el control de tracción). Todos los modelos Defender tienen el diferencial central bloqueable manualmente.