Forum
Diametro luces NAS
Hola, alguien que lleve pilotos traseros NAS me puede decir el diametro de las mismos?
Voy a montar unos normales de Defe en mi 88, y quiero dejar espacio suficiente entre ellos por si algun dia quiero montar unos NAS...
Hola Ensafer:
Los pilotos NAS tienen un diametro de 10 cmsSaludos
¡Gracias!
Hola;
Son los pilotos grandes (North America Specificacion) son como el de niebla y marcha atras que monta el def td5
Saludos
Hola, alguien que lleve pilotos traseros NAS me puede decir el diametro de las mismos?
Voy a montar unos normales de Defe en mi 88, y quiero dejar espacio suficiente entre ellos por si algun dia quiero montar unos NAS...
has pensado que si te compras un defe 200 y dejas al Hilander como está te ahorras una pasta??
....
has pensado que si te compras un defe 200 y dejas al Hilander como está te ahorras una pasta??
Un montón de veces, pero entonces empezaria a hacerle trastadas al 200, y estaría en las mismas, pero con dos coches ??? luego compraria un Td5 para dejar tranquilo al 200, y ...8
De todos modos NO voy a ponerle luces NAS, hace un par de años compré todos los pilotos nuevos para el 88 y me he decidido a montarlos ahora, y puestos a hacer algun agujero nuevo, dejo espacio por si algun dia los monto.
Para los que no saben que son luces NAS y "apoyando" la respuesta de naxtt:
http://www.eastcoastrover.com/LED.html
MiS una imagen vale mas que mil palabras 😉
El formato NAS no esta mal, me gusta mas el chiquitin europeo,
Es como mas Land Rover,
pero esto de los LED´s si que esta bien.
Asi que al presupuesto 2009
salu2