Forum
Detroit Locker ( del foro LR Ar)
Hola Pepsus, muchas gracias por el enlace, és muy interesante, también he puesto en favoritos la página donde venden los Truetrac, el precio és interesantísimo conforme está el dolar frente al euro, no sé los costes de transporte y si se pagará algo en la aduana... ¿alguien ha comoprado o nos lo puede aclarar?...
Estoy bastante interesado, lo más probable és que a muy corto plazo monte los truetrac, faltaria ver lo de comprarlos directamente en EEUU, de ser así montaria los dos, delantero y trasero.
A ver si alguien nos puede comentar si nos costaria mucho el porte y si se paga mucho en aduana...
Un saludo
Teoricamente con los bloqueos no rompes menos palieres?
Anoser que carges todo el peso del coche sobre una rueda no?
Cada vez me lio mas......
Yo he probado locker detrás y truetrack delante (sobre un discovery). En este momento, estoy a punto de montar truetrack delantero en uno de mis coches. En cuanto esté, haremos una prueba a fondo.
Rebel , seria tambien muy interesante que nos comentaras lo que pagaste en
impuestos .
Por que en Ashcroft nos saldra algo mas caro pero nos ahorraremos el tema de la
aduana .
A mi por lo menos me costo un 25 % la aduana en impuestos aun asi valio la
pena .
Yo tambien estoy interesado .
sds
Ya he comprado uno en USA y otro en ashcroft. Sale mejor en USA si todo va bien.
Si hubiera que tirar de garantía, los portes...
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Para los que tengan menos clara, la diferencia entre abiertos, limitados y 100%.
http://www.youtube.com/v/S67YHA3PubY
HOla Rebel, no me había dado cuenta, llevas un coche matriculado aquí, ¿eres canario?.
Saludos.
Luter,
He encontrado la factura de Expeditión Exchange.
En su dia el D. Locker me costó 550$ + 77 de portes. Al cambio de entonces 460€ + 64.
De arancel me cobró hacienda el 4,5% de total (525€) 23€
Además del 16% de iva del último total (548) 87€
525€ para USA y 111 para Hacienda.
Hay que tener en cuenta, que hay una cantidad libre de impuestos, y solo si la sobrepasas, te las vez con hacienda.
Para los que no lo hayan hecho nunca, que sepan, que el proceso es automático y es correos, quien te cobra el arancel, a la entrega del paquete.
El precio en ashcroft, podeis comprobarlo vosotros mismos.
F.R.D.,
No, no soy Canario, pero si nací por esas latitudes. Aunque de origen, soy de las provincias costeras, del antiguo reino de Aragón.
Habra una representacion en España,
por aquello de la garrantia
Sabe alguien algo al respecto?
Tambien para los recien llegados
Interesante aportacion
Ver el video demostrativo aportado por Prof. Rebel
salu2
Gracias por subir este post.
Yo tengo un Disco Td5, con control de traccion, si compro el varillaje para el bloqueo central, si ademas le pongo un "truectrak" detras, podria pasar por todas las pistas habidas y por haber, no???
Pistas, me refiero a rutas, tanto en africa con sus dunas, o algun escalon que me ecuentre en los montes.
Me refiero a que no quiero hacer trial extremo.
En marcha el Truetrack te ayudará muchísimo pero si tienes que hacer un escalón desde parado no sirve de nada.