Avisos
Vaciar todo

Desconectar TCS y ABS defender año 2009

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,550 Visitas
(@diabliyo)
Respuestas: 0

Hola, puede decirme alguien como se podría desconectar el control de tracción y el ABS en el defender puma del año 2009.
Un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo ideal es poder desconectar por separado el TC y el ABS ya que el TC muchas veces es muy útil y sin embargo el ABS si conviene desconectarlo. Para ello habría que actuar en el interruptor del pedal de freno, si el módulo de ABS no recibe señal de pedal apretado el ABS no funciona y sin embargo el TC si. Pero en mi caso no quiero anular el pedal de freno ya que tengo y uso el control de crucero, es un td5, y es muy peligroso usar el control de crucero con el interruptor de freno anulado.

En el caso del puma como el tuyo, llevamos doble interruptor de pedal de freno, el segundo va encima del pedal de freno en plan chapuza, si interrumpes el funcionamiento de ese segundo interruptor, el ABS ya no funcionará. Para el TC tienes que poner un interruptor en el fusible del módulo de ABS que tienes debajo del volante.

ResponderCitar
(@diabliyo)
Respuestas: 0

Hola,cuando paso la ITV y lo meto a los rodillos me salta el TCS y tengo que hacerlo con el motor parado. Así le desconecto el TCS y no lo fastidio. Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Compartir: