Avisos
Vaciar todo

Del serie a la preparacion.Incluido el defender.

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
668 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Hace ,mucho tiempo,cuando me perdia por el club land ,argentino,mucho antes de entrar como visitante en este club,nuestro,me repasaba las paginas de la web en internet ,y las fotos de you tube,asi como los videos.
Y la verdad que hecho de menos algunas cosillas,por ejemplo,lo que le daban a la cabeza para mejorar los series,bueno,lo que modificaban estos coches para asemejarlos a un defender.,o .......no,basicamente eran preparaciones raras de suspension (quitando ballestas ,o metiendoles mas),
Yo queria preguntar si aqui,se hacen cosas de esas,en los series,hay informacion en este club?,la verdad que ultimamente no hay debates de gente que prepare un land rover serie,mucho mas lejos que recuperarlos...no se si me explico.
Quiero decir que de range y disco y def, el club tiene mucha informacion y esperiencia pero no consigo nada,o mejor dicho me gustaria saber mas de los series.¿Alguno me puede orientar?

(@jav666)

Queria decir tambien ,que estamos en una epoca,independiente de la crisis que flojea mi trabajo,y que pienso mucho.....(tambien me equivoco...jejejje)
pero a dia de hoy,solo hay que mirar en esta web,o en el club,para darse cuenta que los series ,como vehiculo,estan muy "baratos" a diferencia de los defender,discos ectra...pero a su vez cada dia mas hay mas piezas de estos ultimos,sobre todo discos y ranges....entonces a una mente inquieta como la mia se le encienden muchas bombillas,se puede conseguir un 88,por ejemplo,y meterle suspension levantarlo ,motor disco o v8,ect...y no saldria muy caro...como proyecto para no estar parado...

Bueno ya casi sabeis tanto como yo ,de mis ideas.
Esto lo he contado por mover un poco el club y este post, a ver lo que sale.....besicos..

(@Soler)
Respuestas: 4756

Preparar un Series en forma extrema sabiendo que te tumbaran en la ITV. En otros paises pueden permitirselo, aqui en España no.

ResponderCitar
(@jav666)

Pues me he fijado,que los 88,son casi todos muy bajitos....pero sin embargo hay unos 109,con 5 puertas (que no son precisamente cazorlas) que estan muy subidos ademas de calzar la 7.5,por eso pregunto por que en estos modelos de Santana y/o, los series no estoy al dia.
(dejo para mas adelante la obcion de cambiar a los muelles)....

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98

saludos.
me parece que se nos habia ocurriudo lo mismo
por la isla, creo q hay la flota mas grande de series  de España, eso creo.
hay muuchhos.
y a buen precio
los mas caro q he visto son 1200 euros, y eso esta full
por hacerle creo q se podria hacer de todas las adaptaciones posible, creo q el problema seria la itv
imagina:
109 seria II con eje saliburi trasero -- 600-800 euros
v8 ---------------------------------800
suspension fox y tirantes uniboll------1500-2000
bloqeoss detroit---------------------750
varios------------------------------1000

creo q con 5000 se podria hacer una preparacion muy chula, claro ,poniendo tu mano de obra.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

De un compañero de Colombia, por ejemplo

ResponderCitar
(@jav666)

¡¡¡Veis...esto si me gusta ...es una obra de arte...!!!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

javi yo conozco jente del pueblo qu ea tenido lanrover series y les  ponian 2 ballestas mas para poderlos cargar con pienso y esas cosas y cuando estaban sin peso eran super altos , eso  todo es preguntar al ingeniro , aki en el club en las ofertas ay varios homologadores , yo estoy liao con lo del remolque y al final si que me lo omologan, le emos tenido que dar aguna vuelta pero al final e encontrado un ingeniero qu edice qu esin problemas y relativamente barato, bueno pues con lo demas por qu eno , tu pregunta al ingeniero haber qu ete dice, yo le estoy haciendo las barras antivuelco al defender v8 y el soporte del wuinch y me lo van a homologar, venga venga liate y aprieta un serie

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

una idea como esa javi la estube pensando hoy yo.

mas o menos con esto

Chasis y carroceria de un 88,y en el interior,semibaquets,volante desplazado,extintores,gato hit lift ,moqueta de techo,gps,luz de mapas,esteticamente,llantas desplazadas -44,ruedas de 33",ejes de defender con arb trasero,palieres traseros reforzados,y tapas de palier reforzadas,transfer de defender,motor de range v8,ballestas por encima del eje,amortigaodres ome o algo asi de largo recorrido,direccion reforzada,winhc delantero,pintado nuvecito de color amarillo o azul,chaoas de capo,snorkel,y unas estriberas de hierro para el hit lif.....jaja si yo cuando me aburro me preparo cada coche mentalmente jajaja,pena no tener dinero para llevarlas a acabo.

Ya contaras Javi!

Un abrazo 😉

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

hola,esos sueños creo que los tenemos mas de uno, ;D ;D ;D
Chasis y parte delantera de la carroceria de 88,parte trasera tubular con lona,ejes unimog (mas o menos misma anchura con bloqueos de serie y muy robustos)eje trasero con balancin central, motor renault F7R 160cv,cambio unimog (traen tropecientasmil velocidades y reductoras)ruedas 8.00x16,baquets,direccion hidrostatica,winch del. y tras. gemelas 40cm,pintura verde fosforito y asi........................asta que encienda el testigo de engrase del cerebro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@jav666)

Pues esto esta,en preparacion,la verdad,pero necesito varios series,y por eso estoy hace tiempo,buscando y ademas hay un monton de material en el club,impresionante,ejes del volvo,hace poco salio dos post,un motor tdv8,de otro socio ,(mecanico el motor)lo de las ballestas,no lo tenia muiy claro,aun tengo dudas,ya he mirado varios vehiculos en el club,pero ....me da pena por lo bien que estan cogerlos,creo que se decidiria alguien ha tramitarlos para cuidarlos...tengo que ir ha Huesca,que he hablado con un Sr.que tiene varios en una finca,y no demuestra mucho interes por ellos...(podrian ser donantes.)
Aqui en Zaragoza ya he localizado un unimog(yo tambien,a estos les pongo una diana...)y encima esta en desguace,y sin papeles...
Y en cuanto a los interiores,tambien es pan comido "entre comillas" que todos sabemos donde se van la horas... ::) ;D ;D

Lo unico que hay que dar muchas vueltas para ...no gastar ..jejeje

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Si no consigues los de ese hombre hay aqui un antiguo desguace que tiene 4 88 de la guardia civil,yo queria uno pero pide 750 el caso era juntarse varios y sacarle los 4,creo que nos los dejaria 300 o menos(estan completos)
Si estubieras interesado azmelo saver

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: