Forum
dejando luces encendidas en def td5.
buenas: alguien me puede decir como pooner un chivato de luces encendidas¿? el otro dia me paso y a la mañana siguiente ala a empalmar baterias, cables y mondeo para encender el motor. gracias.
Te refieres a un zumbador?.
No se si la AS10 tiene la posibilidad, me da que no ya que no se entera de nada de lo que pasa con el mando de luces, pero puedes conectar el positivo de la luz de posición con la masa de las luces interiores a un buzzer de 12v, una chicharra pequeña. Las luces interiores conmutan por masa no por positivo, por tanto si tienes 12v en las de posición y abres la puerta, se activa la masa de las interiores y aquello sonará hasta que se apaguen las interiores de nuevo.
La chicharra la venden en las casas de elementos electronicos,
unos 4€, dos hilos, facil de conectar bajo la columna de direccion
si luz encendida / alarma suena
Salu2
Existe un pequeño kit de "Motor Club Trophy" llamado "Avisador de faros encendidos. Referencia 41AV.
El fabricante o distribuidor es Redcar S.L. calle Indic, 106 - 08040 Barcelona.
Seguro que no venden directamente peri si que nos pueden redirigir a alguna tienda de nuestra zona en que lo tengan o nos lo puedan pedir.
Lleva las instrucciones, muy claras, para su instalacion.
Alfons
gracias amigos, me voy a poner en ello. otra pregunta: la bateria negra y fea que llevo en el def. es la de serie¿? PONE 110 AH. es mejorable al sustituirla o es mejor poner otra bateria en paralelo. gracias.