Avisos
Vaciar todo

Defrectores poliuretano

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,650 Visitas
(@Roberto)
Respuestas: 0

Buenos días el otro día pedí a Paddocks el kit de defrectores de poliuretano de color naranja para cambiárselos a mi defender pero no se donde lleva los más pequeños los demás ya los cambié pero eses no tengo ni idea de donde van además los marca delante y detrás no se si alguien me pude echar una mano. gracias.

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

sospecho q son los de los amortiguadores?

(@Roberto)

Eso mismo pensé yo pero no se parecen en nada a los que tengo montados los otros son planos y este son en forma de de vaso de tres cms y además me envian 14 iguales.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, creo que sí son los de los amortiguadores. 4 por cada amortiguador delantero, y 3 por cada amortiguador trasero. A mí me pasó lo mismo, yo había comprado unos amortiguadores pro-comp que venían con sus silent block, así que no monté los del kit de polibushes. Un saludo.

ResponderCitar
(@txoliyo 4x4)

cuanto te costaron??? y son dificiles de poner o no??? 🙄

gracias!!!!

ResponderCitar
(@COCUICO)

Hola txoliyo. Son un coñazo. Yo tuve que llevarle los tirantes delanteros y traseros a un tornero para que me quitaran los casquillos viejos, y tuve que hacer virguerías para meter alguno que otro de los nuevos. Los compré en Paddock, unos 100 € con gastos de envío más o menos. Un saludo.
Como decimos por aquí: para hacer esa reparación tienes que comer gofio.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Orlando, ¿se nota la diferencia?.

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Pues no sé qué decirte, porque a la vez que le cambié los silent block también cambie suspensión y ruedas, no puedo apreciar la diferencia...Pero no creo que mejore nada.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Aqui se habla de como ponerlos y del resultado. A mi me han ido de maravilla y son los únicos que han aguantado más de 10.000 km.

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8605&postdays=0&postorder=asc&highlight=polibushes&start=0&sid=9bf7d09db90e0d61cd16c88850080559

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Hola,
Para mi no fue nada complicado, si bien es cierto que fue mi hermano el que cambio la mayor parte, yo participe en el cambio de los tirantes delanteros y no me parecio complicado.
Con un soplete le das fuego a los silenblocks viejos, y dejas que se vayan quemando, cuando han ardido un rato, sacas el casquillo interior. Metes por el agujero una sierra de hoja, le pegas un corte al casquillo exterior y con un botador sale enseguida.
Si tienes una prensa, supongo que será mas rapido y bonito, pero así, tambien salen, y facil.
Montarlos es solo colocarlos.

Saludos,

ResponderCitar
Compartir: