Forum
DEFENSA TRASERA ORIGINAL DEFENDER EN EL CATALOGO DE ACCESORIOS
Hola pues bien ahi va el tema estoy pensando en motarle gancho de remolque al defender y mi pregunta es si monto esta defensa trasera http://cgi.ebay.co.uk/New-Defender-110-Rear-Bumper-Step-/390224495814?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5adb3144c6 le atornillo la bola ahi directa o tengo que poner todo el sistema de enganche como cuando no tienes esa defensa me uge un poco ya que mañana tengo que tomar una decision ya que salgo de viaje el martes y tengo que tener el tema listo ...gracias un salduo
Físicamente puedes y queda perfecto, yo lo he llevado durante mucho tiempo, incluso puedes poner la bola en dos alturas.
Pero lo que no se es que dirá la ITV. Yo en mi ficha técnica ponía algo así como "puede montar bola de remolque xxxxxxxxxx" y yo compre un gancho con bulón que no coincidía con esa referencia, pero nunca me pararon.
Sip eso de la homologacion tal tambien lo pone mi ficha pero no se como va el tema de homolacion de gancho con esta defensa ....
Yo llevo esta "defensa",con bola de enganche original Land-Rover,atornillada como dice GUS,dos posiciones,tiene........y está homologada en mi ficha técnica,previo paso por ITV,con los certificados correspondientes de Land-Rover,montaje,etc,etc.......no se si te sirve de algo.....saludos.
Al menos, comprandola en la casa, si que se puede montar y anotar en ficha técnica en la itv, al margen de que en tu ficha técnica ya apareciera la contraseña de ese enganche, en cuyo caso podrias ponerla sin más.
Un saludo.