Forum
Muy bonita! Pedazo cabrestante llevas, no¿?! Un frontal muy bonito, si señor!
A mi me llega el martes una, comprada en España, algo más cara, pero me ovido de lios de comprar fuera, que nunca me ha hecho mucha gracia...
No hay unas fotos de esa defensa?.
pues... aún no me ha llegado, un poco de paciencia, que queda martes para rato!!!
Pues ya la llevo montada...
Ha costado mucho más de lo que me imaginaba, pero al final ha entrado. Mi 110 lleva montado el AC de la marca Diavia, no el original, por lo que la calandra delantera queda enrasada. Así que pedí el parochoques para el modelo que no lleva AC.
Después de desmontar la rejilla de plástico para ver bien, corté con la radial la parte inferior de la calandra, donde se alojará el winch, una vez hecho el hueco, intento colocar el parachoques... pero no entra. De que c-ñ- es este tubo?????? Del radiador de la AC sale una manguera que pasa por debajo de este y de derecha a izquierda, impidiendo que la cuna entre en su sitio.
Primer problema... a grandes males, grandes de remedios. Ni corto ni perezoso me presento en el servicio técnico de Diavia en Valencia... a ver que se les ocurre. Vacían el gas del circuito y quitan la manguera en cuestión, hemos quedado el lunes para dejarles el coche con todo montado para que pasen una manguera nueva por donde no moleste y vuelvan a llenar ecircuto de gas.
Bien, volvemos a empezar, esta vez parece que si entra, coloco y sujeto el parachoques y presento el winch. Que manía tiene la jente de meter los cabestrantes tan al fondo!!! retaladro la cuna para poder adelantar todo lo posible el winch y alejarlo del radiador del AC, aun así entra con calzador, se hecho llega a rozar, tendrán que retrasar o subir el radiador.
Se recorta la rejilla para adaptarla y listo!!!
Sólo me queda terminar la instalación eléctrica, pretendo meter la caja de relés dentro del vano motor.
Aquí os dejo las fotos:
MUY WAPA!! que apretadito todo, no te damiedo que un simple besito te casque el radiador¿?!
😮 😮 No lo habia pensado!! Ahora que lo estoy montando y modificando el parachoques, lo tendre en cuenta
Ese cabrestante esta pidiendo plasma. Me da que vamos a tener mas de una conversacion Sentico, ya sabes te machacare a preguntas. Para la semana monto el aire acondicionado y ....... me encanta esa defensa, cuanto gana en ataque,
muy autentico sentico. si que pide plasma ese cabrestante, y el snorkel?, que lo vas a reubicar? 😮 😮
fijaros bien... ese winch lleva plasma se 8mm desde hace más de un año...
el snorkel... ya lo vereis!!!
Me habia fijado,pero no me atrevia a decir nada por si acaso del plasma del rodillo en la foto,la defensa es guapa,(pero en la itv,¿que haces la homologaras?)
de todas formas alabo tu gusto, y al vehiculo le queda genial,ademas de todo lo que le has puesto.
Pues si, no me habia fijado bien en el plasma, supongo que con cuidado al enrollarlo no deveria darte problemas.
Me encanta tu 110
He estado dando una vuelta por la página de Warn, mi winch debería llevar 24m de cable en lugar de los casi 32 que llevaba... lo he dejado en 25 y la cosa ha mejorado bastante, pero no lo suficiente.
Ahora estoy dándole vueltas a como y donde colocar los Hella, aunque tengo clara la mejor opción, no queda demasiado estética... Migwe, vosotros como los pusisteis???????
Luis, pregunta todo lo que quieras, si puedo y se, te contestaré encantado
En cuanto a si es posible su homologación:
-Para vehículos matriculados antes del 25 de mayo de 2007 es posible.
-Para vehículos matriculados a partir de esta fecha se debe cumplir la directiva CE 2005/66 de sistemas de protección delanteros y solo se pueden montar paragolpes ya homologados por el fabricante (con papeles).
Marc