Avisos
Vaciar todo

defensa delantera de goma defender

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
716 Visitas
(@josito300)
Respuestas: 1838
Topic starter  

alguien save si se puede montar y homologar las defensas de goma que e visto en algunos defender?con todo este rollo de la ley del peaton y demas pues no se,al no ser de hierro como las otras,aver si alguno que la lleve o sepa algo me puede decir algo un saludo y muchas gracias

(@lolote)
Respuestas: 131

yo cuando lo compre en 2007 la traia de casa,entrege la documentacion de la defensa en la itv y sin problemas

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Si te refieres a los terminales de goma que van en el paragolpes delantero, los compras, se ponen con unos tornillos de goma que entran a presión y vienen en el kit y sin problemas en la ITV (ni comentarlo).

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Si para algo te puede servir:
Los mencionados "tornillos de goma" son lo que se llaman "fastener chrismas tree", son de plástico y yo los conseguí (después de buscar en ferreterías industriales) en un concesionario Citröen, pues ellos los usan para sujetar la tapicería de modelos antiguos.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838
Topic starter  

me refiero a la defensa delantera,no alos terminales del paragolpes, los defender llevan o llevaban en acesorio una defensa delantera de goma o de poliuretano me refiero a eso,os dejo una foto

saludos

ResponderCitar
Compartir: