Forum
Defensa delantera
Hola, me venden una Defensa original delantera del LR santana.
¿Me vale para el Defender 200 tdi?
¿tendría problemas para homologarla?
Gracias
En general el paragolpes de un series y un defender es ingercambiable, asi que a priori si que te vadria. En cuanto a lo de homologar puede ser todo una fiesta (o no) dependiendo de tu itv
Hola, me venden una Defensa original delantera del LR santana.
¿Me vale para el Defender 200 tdi?
¿tendría problemas para homologarla?
Gracias
En principio las defensas metalicas en forma de U invertida NO se pueden homologar.
con las nuevas medidas leyes de protección al peaton,creo que te sera imposible homologarla,las hay de poliuretano o goma que si están permitidas y se pueden homologar,e incluso algunas de aluminio creo pero deben cumplir la normativa C.E
Osea, que sólo la gente que las tenga homologadas antes de la ley puede pasar la ITV sin problemas? yo quería poner la defensa típica del defender que rodea los focos y en el centro es una U invertida. Algo de este tipo: http://www.teamlandrover.com.ar/online/store/product.php?id_product=13
He visto varias por unos 100-150 euros de segunda mano, original land rover.
pues esa no creo que te la homologuen,desde que entro la ley esta,esas defensas ya no se homologan por que no cumplen la normativa proteccion al peaton,de todas formas si se pilla a una persona da igual la lleves de goma o la lleves de hierro lo dejas fastidiado fijo,se que uvo un tiempo cuando entro la normativa que las itv las metian en ficha,pero eso creo que paso a la historia ya,de todas formas antes de comprarla informate aver...