Forum
La verdad que en esos se ve un pegado postizo! Sobre todo el ensanche de los faros! Al hilo de las fotos de defenders os dejo otras de los americanos... Aquí esas parrillas las veo con otros ojos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Joer...le poneis pegas a todo...
No quiero asustarte, pero en persona es peor... :silly: :silly: :defe:
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues a mi me gusta este:
Amor de madre?
Siiii...lo confieso 😆 😆 😆
Este es mi 90 TD5 ex-Gassman. No soy amigo de ponerle tanta historia a los coches, pero este ya venía así, además de tener etiqueta ambiental, que en Barcelona es indispensable para poder circular. Un coche estupendo y en un estado de conservación y mantenimiento óptimo.
Saludos.
La defensa tan prominente y poco favorecedora se la desmonté y la primera vez que lo llevé a pasar la ITV y se “enfadaron” conmigo… así que la volví a poner, es fea pero no me molesta tanto como para tener que estar quita y pon dos veces al año
Saludos.
Ricardo.
Hiciste una buena compra con el coche de Gassman, está muy cuidado y encima es de los que le tocó la lotería con la pegatinita por lo que veo!.
Peeeeeeeeeeeero, por favor ese paragolpes hace daño a la vista. Si fuese un velocista bajaría su marca en una centésimas al llegar antes el winch que el resto del coche. También puede ser muy útil para sentarse a tomar unas cervezas cuando sales de ruta. Incluso puedes poner una jardineras con unos abetos canadienses, etc, pero para ir por el campo, poco te va a ayudar semejante mataburros.
Tendré en cuenta todas tus sugerencias y comentarios pero como he dicho la única razón de haber cambiado el coche fue la dichosa pegatina. No me hubiese deshecho de mí coche de serie por nada del mundo, aunque aún sigue en venta.
Un abrazo.
Saludos desde Barcelona.
Hombre, si nos ponemos así, éste tampoco es feo, a pesar de llevar hierros inútiles 😆
Ese coche tiene un noseque que me tiene enamorado. El dia que mi economia me permita hacer caso a mis hijos y cambiar el disco por un 110 seguro que se va a parecer mucho a ese B) B)
Espero que consigas tu propósito. Lo que tienes a favor es que, dentro de la locura de precios de los Defender, algún 110 se puede encontrar por precios digamos que razonables.
Ahora mismo tienes un proyecto a medias y uno para reparar dirección cerca de donde vives y uno con precio y kilómetros razonables en Huelva. También hay uno que acepta un cambio, incluso de un 4x4 averiado en Córdoba.
Seguro que cuando decidas habrá también buenas oportunidades.
Hasta pronto.
Saludos.
Se que buscando se puede encontrar algo pero a dia de hoy es totalmente imposible.