Forum
Defenders & Niños
😛 me vendrian perfectos
Mira tus privados, te lo puedo vender creo que ya no lo voy a usar más.
Vaya curro!!! No cortastes nada de chapa verdad? Los cinturones i asientos tenia pensado adaptarlos atrás en el mismo sitio que el td4...Gus lo de montarlos adelantados es para tener más a mano a los niños,no?? El otro dia me subí en estos asientos en un td4 i yo no soy alto(1,76) i la cabeza casi me tocava en el techo...no me imagino un dia intenso de offroad si pegar continuamente cabezazos! Si monto estos asientos creo q tendría q adaptarlos para que un adulto pudiese montar también...
Gracias por las fotos!
En breve intentaré montarlos!!!
Lo de echarlos para delante es para tener algo de maletero, yo he bajado los 4 en el 90 al desierto con una cajonera, herramientas, recambios, comida y equipaje para 12 días. Pero como dices, los niños iban en conserva.
Fijaos como será el tema, que me ha dicho el pediatra después de comprar el 110 que ahora mis hijos ya están para dar el estirón!, hihi, ya que antes no podían.
Jajajaja ;D Pues ahora si que iran bien!! Porque no cortaste la chapa?? El cinturón se podría poner en el mismo sitio que el td4,no?? El paso de rueda del td4 debe ser unos 2cm mas bajo pero creo q cortaré un poco más...Gus el 110 no lo llevaras a Marruecos?? Ay que la caja negra se llenara de polvo... ;D ;D
Gracias por todo!!!
Quedo de lujo tgfita, mi hijo lleva ya casi 4 años pasándoselo pipa en su sillón trasero, gracias Gus :thumbsup:
Quedo de lujo tgfita, mi hijo lleva ya casi 4 años pasándoselo pipa en su sillón trasero, gracias Gus :thumbsup:
Pues mañana va a nacer nuestro segundo hijo y me parece que tendremos que hacer un registro en el techo para poder entrar... 😛