Avisos
Vaciar todo

DEFENDER Y ENTRADA DE AGUA CUANDO LLUEVE

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
5,259 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501

Felipe: Se dice que "cada uno opina del mercado ...dependiendo de lo que haya vendido"
Pues lo mismo en este caso: Hay Defenders donde entra el agua y hay otros donde no entra el agua.
Donde yo vivo llueve y hay tormentas con frecuencia y en mi TD4, con 4 años y bastantes "batallas", no entra el agua; para mas detalles : tengo un enchufe de corriente instalado, por fuera, en el techo, está debidamente aislado y no entra el agua.
Aunque, si aún tienes dudas:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

C122... si aun td4  le entra agua, ahora que por fin lo habian revisado de ergonomia, interiores, etc... es que yo me bajo en esta, eh?

Para los demas (bucefalo, por ejemplo) si de verdad quereis arreglarlo, ya sabeis, Defender Water Ingress....

La guia de sellado que aparece en aleman mas arriba, pero por lo menos en ingles que se entiende un poco mas.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

A mi solo me entra agua por debajo, pasando charcos rapido y en vadeos

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

A mi TD4 le entra agua desde que lo compre pero ni me moleste en ir al concesionario, nada mas viendo el tipo de cerramiento y las uniones que tiene la carroceria lo raro es que no entrara agua, lo unico que hago es sacar las alfombras para que no apesten a humedad al dia siguiente.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
EN la zoan CAMPER en "Camperizando un defe" hemos hablado del tema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65711.30
Salute

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: