Forum
para ir a marruecos y fines de semana por pistas, pescar y acampadas de un dia
Pues ya sabes, aparcas el Defe en la calle un día de lluvia, y en cosa de un mes los peces te saldrán solos. Y si lo dejes al menos tres meses a la intemperie, te montas una pecera guapíííííísima. 😆 😆 😆 😆 (era broma, estoy exagerando mucho)
Aquí tenemos para entretenernos un par de findes:
A TAPAS AGUJEROS...
Yo la verdad.......lo sumerjiria en un baño de silicona. Se gana tiempo y la estanqueidad es total.
Aquí tenemos para entretenernos un par de findes:
A TAPAS AGUJEROS...
No se ve nada sale lo de que no se encontró la pagina
hay que entrar en:
http://www.defendercenter.ch/home.html
y pinchar en: "Link Seite"
despues: buscar "Wassereintrittsbuch Defender" y voila!! hay lo tenemos
Yo ya me he comprado el Assimil de Alemán 😀
¿no habiese sido mas facil , que en vez de hacer un manual , hubiesen corregido en fabrica esos fallos? 👿
Eso mismo pienso yo....
tened en cuenta que el manual es del 90 lo que quiere decir que a lo mejor los british estos han ido quitando coladeros de agua,eso espero. De todas formas si nos hemos comprado un DEFENDER es para todas estas cosas ¿no? (aunque parezca mentira).
Yo en el mio de 2003 solo tengo la típica entrada que me moja por debajo la alfombrilla... debe ser qeu esta es muy dificil de arreglar de fábrica 😀 las demás de momento nada pero me mantendré vigilante y compraré algún quilo que otro de vaselina y 2000 Km de gomas para cambiarlas regularmente incluso ponerle alguna más... Ya os contaré...
¡¡¿¿Pero hombre, qué haces??!! 😯 😯 😯 😯 ¿No te da vergüenza tener un Defender por el que entra agua solamente por un agujero? ¿Y encima quieres repararlo? ¡¡¡Sacrilegiooooo!!! 😆 😆 😆
AWE creo que tienes razón, lo voy a dejar así , a ver si se me oxidan los travesaños y así tengo algo que hacerle al coche....
Si le arreglo las entradas de auga y tapo el agujero tengo miedo que se me convierta en un LEXUS.... 😆 😆
Jajaj que jodios.
Yo tengo un defender 90 sw del 2007 al que también le entra agua,pero a mí me entra por la parte baja del copiloto.La verdad,después de lo leído por aquí yo soy un privilegiado,jejej.El mío todavía está en garantía y si pudiera arreglarlo sin que me costara una perra,mejor que mejor.Si alguien me pudiera ayudar,se lo agradecería mucho.Así,se lo podría decir al mecánico y podría estar solucionado.
Un saludo a todos. 😉
En el lado del copiloto, suele entrar por la esquina inferior de la puerta, del lado de las bisagras. Yo cuando voy conduciendo si miro hacia ese lado veo el suelo a traves de ese hueco! Todavia no le he buscado solucion, tengo problemas mas importantes (ademas ya estaba acostumbrado por el series, despues de mas de 30 años les sigue entrando el agua por los mismos sitios, ja, ja, ja...).
Buenas
MI 90 tampoco es submarino, tambien le entra agua cunado llueve por el marco de la puerta, debajo del vierteaguas.
Interesantes respuestas, pondre en practica a ver si minimizo la entrada de agua.
Hola.
Yo también había pensado que podría entrar agua por la bisagra del copiloto,pero a veces me doy cuenta que está mojada la parte superior de la alfombrilla,entonces no me cuadra.A menos,que entre por la bisagra y el agua se pasee hasta gotear en la parte superior de la alfombrilla (que todo es posible,con el agua...).También había pensado que podría entrar por la rejilla de ventilación del copiloto (debajo del salpicadero).En fin, probaré con trozos de papel de cocina o de váter y los pondré por varios sitios,a ver cual está mojado a la mañana siguiente (porque también me entra agua con la humedad de la noche) y así poder descartar.
Gracias por el manual Carlosbeldia,¿sabes si está en español?,jejeje.
Joer,con el manual te das cuenta por la cantidad de sitios que puede entrar el agua. 😮 :'(.Te cuesta mas lo que te gastas en sellante que el coche.Esto no es un coche,es un queso. :'(
Casi todos los defenders tienen problemas de goteras,. por las trampillas, por las juntas de los cristales del techo, incluso por algun agujero dentro del capo entre el motor y la parte del conductor o copiloto, en los pies. yo me he resignado.Es un defender .........