Avisos
Vaciar todo

DEFENDER Y ENTRADA DE AGUA CUANDO LLUEVE

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
5,257 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola , os pido consejo por favor , tengo un defender 110 y cuando llueve me entra agua por debajo de los pedales de freno y embrague , me doy cuenta cuando levanto la alfombrilla de los reposapies , no es mucha cantidad , tambien depende de lo que llueva????, ¿por donde me entra ese agua?, ¿se puede evitar?.

GRACIAS

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Bienvenido al mundo Defender 😈

(@F.R.D.)

Bueno, yo no te puedo ayudar mucho porque yo tengo goteras por todo el techo, pero normalmente tu problema suele ser por las trampillas delanteras (las que estan debajo del parabrisas), cambia las gomillas a ver.
Pero yo creo que el problema se soluciona quitando las alfombrillas (así no se te mojarán) 😈
Saludos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Te digo lo que Sentico,Bienvenido al mundo Defender,a mi 110 le entra por las juntas bajo el vierte aguas y en apariencia estan bien...misterios sin resolver.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

No hay duda....es un defender. 🙄

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Se comentaba que Toyota comprueba la estanqueidad de sus Land Cruiser metiendo un gato dentro. Si al cabo de dos días el gato se ha asfixiado, entonces es que el coche cierra bien. En Land Rover se enteraron y se apuntaron al tema. Encerraron un gato dentro de un Defender y al día siguiente el gato se había ido.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Se comentaba que Toyota comprueba la estanqueidad de sus Land Cruiser metiendo un gato dentro. Si al cabo de dos días el gato se ha asfixiado, entonces es que el coche cierra bien. En Land Rover se enteraron y se apuntaron al tema. Encerraron un gato dentro de un Defender y al día siguiente el gato se había ido.

😯 muy,muy, pero que muy bueno 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

😆 Sí, y si metes un elefante también se va. 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@VICENT)

Si el agua te entra cuando estas aparcado, intenta hacerlo de modo que el def esté cuesta arriba. He investigado el tema y el agua se cuela cuando baja por el viertaguas para la baca y retorna hacia atrás colándose entre el marco de la puerta y la goma de cierre. Con un poquito de tiento puedes "plegar" el marco de la ventana hacia adentro por la parte superior delantera para que presione más sobre la goma, yo lo he hecho y ahora entra mucha menos, sobre todo en marcha. No te pases con el plegado por que sino tendrás problemas para subir el cristal de la ventana.

ResponderCitar
(@invitado)

No solo se moja el suelo, los relojes de la gasolina, cuenta revoluciones y temperatura, cuando llueve pongo la calefacción y se acaban enpañando por que tambien se mojan. Efectivamente es un defender.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Entrar agua, te va a entrar. Te pongas como te pongas. Y si lo lavas con agua a presión verás como se te llena el suelo.

Lo importante es que el piso y la zona donde pones los piés estén correctamente pintados y sin óxido, porque la chapa divisoria entre motor y habitáculo es de acero, y justo bajo los pedales suele picarse, creando un problema de dificil solución.

Es muy importante retirar el barro de la zona posterior del del paso de rueda delantero, pues se acumua bajo la chapa de acero y acaba perforandola.

Si quieres ir seco dentro del defender, lo mejor es un ipermeable, botas de agua, serrín y paraguas.

:mrgreen:

ResponderCitar
(@CAPITAN4)

Si el agua te entra cuando estas aparcado, intenta hacerlo de modo que el def esté cuesta arriba. He investigado el tema y el agua se cuela cuando baja por el viertaguas para la baca y retorna hacia atrás colándose entre el marco de la puerta y la goma de cierre. Con un poquito de tiento puedes "plegar" el marco de la ventana hacia adentro por la parte superior delantera para que presione más sobre la goma, yo lo he hecho y ahora entra mucha menos, sobre todo en marcha. No te pases con el plegado por que sino tendrás problemas para subir el cristal de la ventana.

Acabas de dar en el clavo , en el concesionario "oficial", ya me habian adelantado algo parecido del recoje aguas de la baca y las gomas de la puerta, de momento no me atrevo a tocar el plegado de la chapa,(soy mu ciezo) con los trabajos "de manualidad" , pero si que intento poner papel secante debajo de las alfombras , y tambien me he cercionado de que este bien pintado (de momento si que esta bien pintado) ,y no se le ve oxido , lo del barro en el paso de rueda ....eso es otro cantar , lo intento tener lo mas limpio posible , pero un defender muy limpio , como que es muy dificil , y mas utilizandolo cada fin de semana en el pirineo de Huesca , de todas maneras , muchisimas gracias a todos , pronto me voy a dar de alta en este bonito club.

SALUDOS

ResponderCitar
(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270

BUENO, BUENO, YO TENIA UNAS CUANTAS ENTRADAS DE AGUA Y LAS HE SOLUCIONADO EN UN 95%, QUE EN UN DEFENDER ES EL RECOP..N,

- CAMBIA LAS JUNTAS DE LAS COMPUERTAS DE VENTILACION DEBAJO DE LA LUNA DELANTERA, TE CONTARA UN POCO SOLTAR DOS TORNILLOS QUE LLEVA EN EL TIRANTE PERO CON UN POCO DE MAÑA SALEN, QUITAS LOS DOS PASADORES QUE HACEN DE BISAGRA Y YA LO TIENES, ESTAS JUNTAS ME COSTARON UNOS 10 € CADA UNA.

- USA UN SELLANTE DE POLIMERO PARA SELLAR LO SIGUIENTE, CON CUIDADO .

- JUNTAS ENTRE LA PARTE MEDIA DE LA CARROCERIA , DEBAJO DE LAS VENTANILLAS TRASERAS, DANDO TODA LA VUELTA DESDE LAS PUERTAS HASTA EL PORTON TRASERO.

- JUNTAS EN LA PARTE SUPERIOR, ENTRE EL TECHO Y ENCIMA DE VETANILLAS, LO MISMO, DA TODA LA VUELTA, PERO HASTA EL PARABRISAS.Ç

- EN EL VIERTE AGUAS, APARECEN GRIETAS EN LA PASTA DE ORIGEN , DALE A TODO EL CANAL DE ADELANTE HASTA ATRAS,

- CON CUIDADO LEVANTA UN POCO CON UNA ESPATULILLA LA GOMA DE LA LUNA DELANTERA Y CON LA PUNTA DEL BOTE VE METIENDO PASTA POR TODO EL CONTORNO.

- EN EL TECHO EXISTEN VARIAS JUNTAS ENTRE LAS CHAPAS, QUE NO TIENEN NADA, DALES PASTA, NOTARAS LA DIFERENCIA.

UN ULTIMO CONSEJO, SI QUIERES HACEN UN TRABAJO FINO, TEN UNA PATATA A MANO, Y VE CORTANDO A LO LARGO EN FORMA DE ESTATULA TROZOS Y DESPUES DE DAR LA PASTA PASALE DESPACIO , TE DEJARA UN ACABADO PERFECTO.

SI ME ACUERDO DE ALGO MAS TE LO DIRE, SALUDOS 😉

ResponderCitar
(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270

SE ME OLVIDABA, YO COMPRE EL POLIMERO M+S DE WURD, EN UNA PALABRA, COJONUDO.

SELLA, PEGA Y ADEMAS ES ELASTICO, CON LO QUE ESPERO QUE LAS VIBRACIONES NO ACABEN AGRIETANDOLO.( VALE UNOS 12 € Y CON UN BOTE LLEGA PARA UN DEF-90)

SALUDOS :mrgreen:

ResponderCitar
(@Felipe)

Hola Joder me estais acojonando con lo del agua
he comprado un 110 del 96 con la baca de serie y 120000km en perfecto estado de revisiones.
tengo un disco del 93 y lo queria cambiar para ir a marruecos y fines de semana por pistas, pescar y acampadas de un dia en sitios que no sean parques de atracciones por la cantidad de gente, no hago montaña extrema ni burradas solo quiero seguridad, y no tener problemas, y que nunca que me deje tirado. pero si cuando llueve me tengo que poner chubasquerro y botas pues es para pensartelo igual me interesa mas vender el defe en vez del disco tendre que hacer pruebas. dentro de 15 dias lo llevo al lavadero aa presion y hare pruebas, igual lo veis en el foro de se vende, .

Bueno decir vuestra opinion pues yo no tengo ni idea de LR.

Gracias

Felipe

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: