Forum
DEFENDER Void
El DEFENDER MY2014, como podeìs leer en la "presentaciòn" del Disco MY2014 en Frankfurt, llevarà a partir de ahora su propio nombre en el "labio" del capòt en lugar de LAND ROVER.....
Los de Void auto se han adelantado :
Uploaded with ImageShack.us
http://www.voidauto.com/void-land-rover-defender-conversions
Esto ya es otra cosa!!!! El primero le cambias las llantas tunning, es esta bastante xulo!!!!
Un saludo, Franc
Sigo sin creerme que una cosa tan bonita pueda desaparecer. :-[
Si me toca una Primitiva antes de que lo dejen de fabricar me compro una docena, en distintos colores, acabados carrocerías, etc. ;D
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Esta guapo el capó pero... no puedo evitar el hacer una critica constructiva: es que el fango, o la nieve tapará la entradas de aire y la arena y/o el polvo, facilmente, llegará hasta el motor.
ahora vuelve a tener compuertas de ventilación bajo el parabrisas? (Se ven las bisagras)
Poco a poco se va convirtiendo en su compañero alemán G (a excepción del Professional), o a que es lo mismo los lifting juveniles de las famosas de 60 años...
A mi me gusta el defender tal como es. Los pegotes tuning de los frontales cada vez me gustan menos, pero si tuviera un defender nuevo es muy facil, lo quitaria y le pondria parrilla y tulipas de series III
ahora vuelve a tener compuertas de ventilación bajo el parabrisas? (Se ven las bisagras)
Son TD5 "reciclados" blop 😉