Avisos
Vaciar todo

Ayuda!! fugas de valvulina

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
655 Visitas
(@besaide 4x4)
Respuestas: 52
Topic starter  

Hola buenas noches. Viajando en verano empece a notar que el freno de mano patinaba, me meti bajo el coche y tenia gotas de valvulina. Hoy he desmontado el freno y esta empapado de valvulina(normal que patine) y al quitar la pieza del estriado ay un reten y el rodamiento. En el momento de quitar la pieza del estriado empieza a caer valvulina. Es esto normal? Tendre el reten gastado? O rodamiento?
Aparte de esto en los dos grupos delantero y trasero  tengo fugas. Es dificil cambiar estos rodamientos.
Se admiten todo tipo de sugerencias.
saludos. 😉

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es normal que salga valvulina si quitas la brida, la cual es la se desgasta por el reten y no al revés.

Comprueba la brida en su apoyo al retén y también el mismo.

Si es necesario cambia las 2 cosas. El rodamiento no tiene porque estar mal.

El mismo procedimiento para los grupos.

ResponderCitar
(@besaide 4x4)
Topic starter  

Gracias tombuctu .Osea que debería  de cambiar el reten y la brida,  la brida es la pieza del estriado que entra en el reten no?

ResponderCitar
(@besaide 4x4)
Topic starter  

Hola
Ya le cambiado el reten y la brida y al principio todo ok. Pero al cabo de unos dias otra vez me ha empezado a fugar  >:( . Porque puede ser que vuelva a fugar?  No lo entiendo  :'(  :'(

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Mira el respiradero, no vaya a estar taponado y al presurizarse salga la presión por el reten.

ResponderCitar
(@besaide 4x4)
Topic starter  

Ok ya le mirare los respiraderos pero no creo que sean. ¿No le ha pasado a nadie esto?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Suponiendo que el reten este bien puesto ( hay un util para ello ) y que hayas puesto nuevo la arandela de fieltro y la tuerca, si sigue perdiendo, puede ser que lo que este mal sea la prpopia carcasa.

ResponderCitar
Compartir: