Avisos
Vaciar todo

Defender TD5 se "desconecta" sólo.

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,156 Visitas
(@patxitxo)
Respuestas: 0

Hola, buenas tardes.
El otro dia mi Defender TD5 se paró sin motivo aparente, o si hibiera quitado el contacto y con todos los indicadores normales. A los pocos minutos, arrancó normal pero volvió a pararse en pocos segundos de la misma manera que la primera vez.
Según mi modesto (o nulo) conocimiento, me da que es un problema eléctrico por el hecho de que los testigos se encienden como si hubiera desconectado el contacto, pero no sé por do de empezar.
¿Qué opinais?
Gracias y un saludo.

(@cardell)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 226

Buenas, comprueba la masa de la bateria para empezar. Suerte y que no sea nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Buenas, comprueba la masa de la bateria para empezar. Suerte y que no sea nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pienso igual. No solo la de la batería. Todas las del vano motor.

ResponderCitar
(@patxitxo)

Si fuera fallo en la masa de la bateria o del vano del motor ¿se apagarian todos los testigos?

ResponderCitar
(@nakashima)

Buenas, se te para de motor con luces y todo o solo iluminación radio y sistema de alarma?, a mi td5 tuve que soldar directamente la unión de convergencia 0287(K109), estaba dañada por oxidación del material y no hacia buen contacto en los terminales, me dejaba sin luces ni alarma ni iluminación y funcionamiento en el panel de instrumentación, esto para encontrar la unión si lo fuera el motivo, esta en el mazo cables que va del panel de fusibles de encima del cambio hacia el interior del salpicadero, hay que desmontar parte de el, si tienes el esquema de circuitos eléctricos esta en la pagina 60.2 y la imagen del empalme en la biblioteca eléctrica en pagina 163

ResponderCitar
(@patxitxo)

No sé si se pueden encender las luces, pero el cuadro de mandos se queda como cuando das al contacto: luz bateria, presiom aceite,...

ResponderCitar
(@nakashima)

pues lo que te contaba no sera

ResponderCitar
(@patxitxo)

Pues según el taller, es la ecu. EL problema es que ellos no encuentran y me han dicho que les ayude a buscar. ¿Sabéis donde puedo comprar una ecu MSB101170?
Gracias.

ResponderCitar
(@patxitxo)

He encontrado una ECU con referncia NNN000120 y me han dicho que es compatible con el nº de bastidor de mi Defender. ¿Puese ser?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La ECU NNN000120 te sirve siempre que le grabes el software adecuado para tu coche, tal como la compres, no sirve.
Para que te valga, tiene que grabar el mapa tipo 10P en tu "nueva centralita" , codificar los inyectores y el inmo.

Si quieres una MSB101170 , tengo unas cuantas.

ResponderCitar
Compartir: