Forum
Defender td5 no arranca
Ayer estando al ralenti se paró y no arranca, la bomba del gasoil hace ruido con el contacto, por lo tanto creo que eso no será. Ha venido un mecánico amigo a casa con una máquina de diagnosis y no sale el fallo, (no es un Nanocom).
Alguna idea de que puede ser ? Si fuera inyectores sobre cuánto sería el palo económico?
Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Debajo del asiento del copiloto hay varios relés, mira a ver si se te ha aflojado alguno, muévelos uno a uno o cambia uno por otro , a mi defender le pasaba, acabé poniéndole dos presillas bien apretadas
Saludos.
Deja los inyectores quietos, no se van a romper los 5 golpe.Seria demasiada casualidad. Dependera de la maquina que haya conectado para saber si vale o no como un Nanocom, Puede ser desde algo tan simple como el sensor de posicion del cigüeñal. Aunque no salga fallo puede ser suficiente con leer valores.
Gracias. Es éste el nanocom que hay que tener?
https://www.nanocom-diagnostics.com/product/ncom01-defender-td5-kit
Ayer estando al ralenti se paró y no arranca, la bomba del gasoil hace ruido con el contacto, por lo tanto creo que eso no será. Ha venido un mecánico amigo a casa con una máquina de diagnosis y no sale el fallo, (no es un Nanocom).
Alguna idea de que puede ser ? Si fuera inyectores sobre cuánto sería el palo económico?Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Como te han dicho, mira los reles
Como están las luces motor?
Y las agujas de temperatura y gasoil?
Si estas x Madrid te puedo acercar mi nanocom
Suerte!
Alguna idea de que puede ser ? Si fuera inyectores sobre cuánto sería el palo económico?Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Como te han dicho, mira los reles
Como están las luces motor?
Y las agujas de temperatura y gasoil?
Si estas x Madrid te puedo acercar mi nanocomSuerte!
Pues lo he conseguido arrancar soltando la tobera que va del intercooler al motor y metiéndole autoarranque.
Supongo que esto descarta fallo eléctrico de relés y demás.
Si me dices algún día me acerco donde tú digas y metemos el nanocóm, aunque no sé si se registran fallos de inyección, que es lo que yo pienso que es.
Gracias.
Es muy posible que sea la bomba la que esté averiada, aunque llegue caudal puede no llegar la presión adecuada.
Es muy posible que sea la bomba la que esté averiada, aunque llegue caudal puede no llegar la presión adecuada.
Está noche recojo el nanocom que me va a dejar Kepilla y a ver qué dice..
Pues no he podido recoger todavía el nanocom por problemas personales, pero mientras se me ha jodido el clausor y el mando del limpia, todo a la vez. Después de pelearme con los tornillos de seguridad de clausor unas horas ya lo he conseguido cambiar y el mando del limpia también. A ver qué más se jode..
Ya está arreglado, se han desmontado los inyectores, se han reparado dos y se han limpiado todos, ahora va muy bien.