Avisos
Vaciar todo

defender serie Tomb Raider

39 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,104 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

pues hablando de fotos del EXTREME,tengo y bastantes pero no se como se cuelgan,mi amigo Luter,que tamién las tendrá a ver si se anima y las cuelga...saludos,

ResponderCitar
(@OGarcia)
Respuestas: 82

Estos salian asi:

La foto la hice en un concesionario LR en Munich, que por cierto, parecia que los regalaban tenían para entregar 3.
Saludos,

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Pues el de la foto no es como el que vendíamos aquí en españa,pues llevaba 4 faros,que como no al hacer funncionar el coche,se apagaban,según normativa de entonces....así que a este alguíen se los ha quitado....por lo demás era así tal y como se vendíeeron las unidades para españa,todo lo demás,snorkel,winch,etc,se vendía en packs...

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola a todos los forero,
SOy un apasionado de los land rover defender. Estoy interesado en comprar un defender black, tomb raider o extreme. Sabéis de alguno en venta?

Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Soy el de antes, espero registrarme lo antes posible no he podido porque no me deja hacerlo, mi nombre es Jesús, jalmazanp@hotmail.com

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.

Yo tambien tengo un Black, y estoy encantado. Creo que solo lo supera la version 50th aniversary con el motor v8.
Si quereis saber mas del Black: www.defenderblack.co.uk

Jesus, en Inglaterra se estan anunciando Blacks de segunda mano (ahora tienen unos tres años) por encima de los 30.000 euros. Es una locura pero solo se fabricaron 205 unidades del 90 para todo el mundo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por algún casual no sabras quien vende un black en España, estoy muy interesado. La edición 50 aniversario, sabes si alguien vende alguna.

Un saludo
Muchas gracias Jordi

ResponderCitar
(@Anonymous)

me gustaria saber si esite todavia una prueba que se llama camel throfiz

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

No ya hace unos años se dejó de hacer,actualmente Land-Rover tiene una prueba similar,llamada G4 CHALLENGE,que se disputa en varios continentes,y con participantes de casi todos los paises....puedes ver más cosas referentes a la misma en la página de www.land-rover.es un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-41)

Buenass,
con todos mis respetos hacia la G4, esta se parece a la Camel como un huevo a una castaña. Probablemente el compañerismo y el espíritu de aventura sea igual, el resto es triatlon y doble salto en pértiga con tirabuzón. A mí como a tantos otros me enganchó el Camel Trophy más que hoy el Dakar y desde luego mucho más que la G4.

LRSoler, me falta un correo que me ibas a enviar...

Saludos / APardo
Defender 110 Td5 en venta

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

El correo referente a qué?...se me ha pasado...perdón un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-6)

JOE... pues casi somos todos medio vecinos... yo vivia en gral ricardos 175 .. en el colegio mayor del ejercito que hay justo enfrente del DORADO.....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, casi vecinos, solo que ahora tu en Teruel y yo en Albacete.

Danifender, yo estudie en el Santa Maria del Bosque, que esta a dos patás de General Ricardos, asi que lo dicho... casi vecinos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Teruel existe y Albacete tb!!!!!!!!

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola amigos soy una de las pocas personas q ha adquirido con 23 años un defender black y no lo cambio por el RAIDER. Si bien , es mas espectecular pro solo por el salpicadero y tapizados, m qdo con el mio. Ya se que es una penaeterlo por el agua o bajar al desierto pero para mi un lanrover es un lanrover sea como sea. el mio lo h equipado por el momento con protecciones d bajos total, snorkel mantec, winch 9000, protecciones de faros y le falta la baca hecha a medida y mas resistente q la de casa con escalera como la d la G4. un saludo compañeros. el tom raider tmbien es xulo, pero n lo cambio.

saludos y enhorabuena por los q teneis un defender, q siempre ha sido el sueño de mi vida y lo consegui.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

JOE... pues casi somos todos medio vecinos... yo vivia en gral ricardos 175 .. en el colegio mayor del ejercito que hay justo enfrente del DORADO.....

No lo habia visto!. Frente al dorado!, yo tomo cafe casi todos los dias allí!, he vivido muchos años en esa calle y ahora voy por temas de trabajo a diario.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: