Forum
defender serie Tomb Raider
alguien conoce esta serie limitada?.... que tiene de especial? donde se puede encontrar?
Cuando salió a la venta (hace unos 3 o 4 años, creo, aunque no lo recuerdo bien) vi uno pululando por Marbella. Era realmente bonito. Me impactó más porque, por entonces, no era frecuente ver Defenders con pintura metalizada, llantas de aleación y las chapas de aluminio.
Los que se vendieron en España eran exclusivamente Defender 90 Td5 (techo duro). En otros países se vendió también en versión 110.
Hace algún tiempo vi un anuncio en una revista donde vendían uno, pero con cambio automático (creo que era importado).
el que se vendió en España, el 90 td5, ni mucho menos era tan espectacular como el que aparece en el link. A mi me pareció un simplemente un black pero con el el distintivo de la edición limitada, una especie de piedra redonda con signos grabados si no recuerdo mal. Eso si, muuuuu bonito como todos los defenders
saludos
el vendido en españa efectivamente era 90 y las diferencias entre el black eran pocas..eso sí había unos kits específicos para este modelo,snorkel,cubre carter,etc...de serie solo venía con la espectacular baca y faros que no funcionaban en marcha...salvo trampa de montaje....laspalancas en aluminio,así como los relojes,tapicería de piel y tela...pero era un producto exclusivo..
anterior a este modelo sacaron el exteme del que yo tuve una unidad,sólo 15 para españa,que era más espectacular...verde met.proteciones,defensa tubo,aire,snorkel,llantas así que como vieron el tiron de las series limitadas hicieron tomb raider y black,el tomb raider estaba sobre los 5.5 millones...un poco caro...
Pregunta que me hago?
Si estos de LR sacan una serie especial de un TD5 con snorkel, para que te lo ponen y lo cobran si se te ocurre meter al "bicho" en el agua y mojes el accelerador o la centralita te has quedado?
¿O a caso solventaron estos "problemillas"?
Porque todavía estoy esperando que LR España me de una solución y a día de hoy ya han pasado 9 meses ( un embarazo 😈 😈 😈 )
Saludos
Quico
Hablando de Tomb Rider, por casualidad es de alguno de vosotros un 110 (acabado Tomb Rider) de León?? Ayer he ido un rato detras de el por las afueras de Oviedo. El coche tiene cofre en el techo y una gran pegatina de Aslemosa, que debe ser el concesionario de León.
La verdad no le faltaba detalle, estaba muy chulo.
Saludos,
Oscar
Es de alguien un tomb raider que ha entrado en un garaje de Carabanchel?.
En mi garaje hay un tomb raider y yo tengo un Black y las diferencias son muchas, auque sinceramente prefiero el Black, por que el tomb viene muy cargado de cosas y peso.
De momento el tomb raider tiene la jaula exterior completa y black solo la parte delantera. El Tomb raider traia el snorkel de serie y el black no. El tomb es un modelo del 2002 y el black es 2003 con los cambios de la consola, la calefacción y alguna que otra cosilla mas.
Tiene bastantes mas diferencias, pero como digo, el tomb viene muy cargado, esta hundido ya de serie por el peso que trae, y la baca es enorme, te vas a casi 2,20 metros!.
Hasta pronto.
hola amigos soy una de las pocas personas q ha adquirido con 23 años un defender black y no lo cambio por el RAIDER. Si bien , es mas espectecular pro solo por el salpicadero y tapizados, m qdo con el mio. Ya se que es una pena meterlo por el agua o bajar al desierto pero para mi un lanrover es un lanrover sea como sea. el mio lo h equipado por el momento con protecciones d bajos total, snorkel mantec, winch 9000, protecciones de faros y le falta la baca hecha a medida y mas resistente q la de casa con escalera como la d la G4. un saludo compañeros. el tom raider tmbien es xulo, pero n lo cambio.
saludos y enhorabuena por los q teneis un defender, q siempre ha sido el sueño de mi vida y lo consegui.
Creo que el snorkel del tomb raider se compraba en un kit.
Gus, has dicho de carabanchel??? De que zona? Calle oca tal vez? Es que me he criado alli....

Como ya expliqué,el tomb raider venía sólo con la baca y los faros,y en la parte de atrás el pedazo de parachoques saliente que servía de estribo,o para la bola de remolque,aparte del interior con piezas en aluminio,todo lo demás incluido defensa,winch,snorkel,etc,se vendían en packs...
Del Extreme,que fué la primera versión especial no se acuerda nadie....ese si que llevaba defensa cromada con faros de largo alcance....y sólo 15 afortunados..mi gerente y yo tuvimos dos de esas unidades....saludos
Salvaje, muy cerca de Oca, yo he vivido alli muchos años.
Pues como dicen por aqui, el tomb raider era un 90 del año 2002. El black, el que yo tengo, sinceramtne y no por que sea el mio, lo prefiero al Raider. Lo único que me gustaria de ese otro modelo son los estribos mas altos que tiene, la jaula completa, aunque no es muy resistente y un par de chapas mas de aluminio. El interior del black es mucho mejor que el raider. Los asientos de cuero es lo mejor de lo mejor, se limpian solos y el black tiene ya los últimos cambios de los modelos del 2003.
Hasta pronto.
Gus, ¿cómo va esa recuperación del susto del quad? Imagino que ya 110%, pero creo que no pasaste por El Vergel...