Avisos
Vaciar todo

defender perezoso

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
634 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Saludos:
Tengo un DF 90 TD5 que ultimamente(meses) esta perezoso, como si le costase mas andar, no tiene tanta fuerza como antes, le cuesta mas subir de vueltas y gasta mas gasoil.Los filtros, estan OK, gasoil y aceite cambiados, y el del aire limpio.
Que puede ser??

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Puede ser el caudalimetro, el cableado de los inyectores,,.....................necesitas un aparato de diagnosis para ver errores.

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Respuestas: 54

coño el mio lleva un mes asi pero solo le pasa abajo arriba va mas o menos igual o algo menos ...

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola
eso puede ser el caudalimetro tambien puede ser el turbo que este sucio  que la bomba de gasoil este mal

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hola,
Además de mirar todo lo que te han comentado, échale un vistazo al tema de la admisión de aire. Te lo digo porque ando con problemas parecidos y todo apunta a que le falta aire fresquito. En el foro hay unos cuantos "briconsejos" para remediar esta dolencia.
Saludos!

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

Me pasare por el concesionario land rover a ver que me dicen, supongo que ellos tendran el aparato.
Caunto suelen cobrar por "solo mirar"

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola
tanbien puede ser la valvula de la egr ingectores mal  es decir varios fallo hay que ir descan
rtando uno a uno  un saludo

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

hola
tanbien puede ser la valvula de la egr ingectores mal  es decir varios fallo hay que ir descan
rtando uno a uno  un saludo

Por hablar de EGR. La semana pasada me estuve familiarizando con este sistema y quité el tubo que va desde la vávula al refrigerador de gases y esto fue lo que me encontré.

Seguro que el resto de los tubos y el proprio refrigerador estarán atascados de porquería. No quiero pensar en la admisión >:( >:(
Saludos!

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

Pue sen mi caso, como no hay EGR...

ResponderCitar
Compartir: