Forum
defender perezoso
Saludos:
Tengo un DF 90 TD5 que ultimamente(meses) esta perezoso, como si le costase mas andar, no tiene tanta fuerza como antes, le cuesta mas subir de vueltas y gasta mas gasoil.Los filtros, estan OK, gasoil y aceite cambiados, y el del aire limpio.
Que puede ser??
Puede ser el caudalimetro, el cableado de los inyectores,,.....................necesitas un aparato de diagnosis para ver errores.
coño el mio lleva un mes asi pero solo le pasa abajo arriba va mas o menos igual o algo menos ...
hola
eso puede ser el caudalimetro tambien puede ser el turbo que este sucio que la bomba de gasoil este mal
Hola,
Además de mirar todo lo que te han comentado, échale un vistazo al tema de la admisión de aire. Te lo digo porque ando con problemas parecidos y todo apunta a que le falta aire fresquito. En el foro hay unos cuantos "briconsejos" para remediar esta dolencia.
Saludos!
Me pasare por el concesionario land rover a ver que me dicen, supongo que ellos tendran el aparato.
Caunto suelen cobrar por "solo mirar"
hola
tanbien puede ser la valvula de la egr ingectores mal es decir varios fallo hay que ir descan
rtando uno a uno un saludo
hola
tanbien puede ser la valvula de la egr ingectores mal es decir varios fallo hay que ir descan
rtando uno a uno un saludo
Por hablar de EGR. La semana pasada me estuve familiarizando con este sistema y quité el tubo que va desde la vávula al refrigerador de gases y esto fue lo que me encontré.

Seguro que el resto de los tubos y el proprio refrigerador estarán atascados de porquería. No quiero pensar en la admisión >:( >:(
Saludos!