Forum
Defender NAS
he decidido que las ruedas por las que preguntabas seguro que son en 35 y son las BF rock crawler.aunque la verdad es que no parecen tan grandes.
jejeje
por cierto el "tdi" es el 2.8tgv brasileño
un saludo
Para mi los defender 90 NAS son los mas bonitos de todos, en venezuela como es logico, solo habia LR NAS y todavia receurdo como si fuera hoy el primer defe 90 rojo con techo d lona y roll bar que vi y sigo enamorado de los defe NAS eso sin contar el motor q claro es un V8 😀
Dejando a un lado el vedadero significado del NAS (north america specific) no entiendo porque no salen/salieron en europa conservando los standards europeos de luces, etc pero con ese roll bar, techo de lona y demas que los hacen preciosos, de verdad creanme los dueños de defe 90 que no hay ningun modelo mas bonito y vistoso que un 90 NAS.
salu2!
PD: se podria montar aki uno con esa apariencia? me refiero a pedir o hacer el roll bar y la lona, logicamente proyecto+pasta+itv+rezar 😉
Bueno, Canaima, la verdad es que el Viejo Continente fuè el primer ensayo del NAS, antes de que èste "colonìzara America". En 1992 o 93 una serie limitada saliò a la luz en Inglaterra, se trataba del Defender 90 SV. Una "rara perla" en "Caprice Blue", con techo de lona y" safari cage". Montaba el 200 TDI y las llantas Styled. Las manetas de las puertas, la boca de entrada de combustible y las luces eran "europeas" pero ya dejaba entrever lo que se avecinaba. Posteriormente series limitadas como "Eastnor", "X-Trem 1y2" o "Hawaii" retomaron el tema "Sohf top" en varios paises europeos, aunque con terminaciones màs comerciales, sin jaula safari.
Por cierto un 90 SV, fuè en 1993 el Land Rover "1.500.000" y saliò de la cadena conducido por Bryan Adams (desconozco si conducia cantando "Summer of 69" pero se quedò "prendado" del Defender ;D ;D)
Saludos Mil
Hola Made! jejej que bueno lode brian adams 😀
La verdad que desconocia estos modelos de defe pero era de suponer que antes de saltar el charco hicieran algo en el viejo continente, de todos modos me gusta mas el soft top del NAS y las llantas freestyle. Me parece que la perla euro tiene los arcos mas altos para conservar seguramente las cotas dle modelo hard top incluso tiene la ventana alpina en la lona de la que carace el NAS pero que segun mi criterio se ve mucho mejor sin ella, de todos modos seria una buena base para hacerse un EuroNAS 😉 ya que supongo se conseguiran los despieces necesarios.
salu2!
dcproven : parece que tu amigo Frank ha tenido un buen susto en el 2007 ¿no?...no se aprecia daño fisico, me alegro , el material tampoco se ve muy allà.
http://es.youtube.com/watch?v=bIFeLQSLtEU
Saludos
MIS,
Si, primero rompio en Shaver Lake y luego volco aqui (creo que es National Rally en Moab, no recuerdo ahora). Es lo que pasa cuando preparas el bicho para las cosas mas extremas y te metes por los sitios mas complicados 😉 Curiosamente otros pasaron sin problemas por ahi, me parece que cogio una mala trayectoria mas que nada...
La reparacion no fue muy gorda, la puso con fotos en LRRForum, el forum que llevan el y su hermano.
David.
Miren lo que venden en Barcelona, un 90 Nas con su V8 y encima es un black, piden 10900 sin matricular y 17900 matriculado.
http://www.segundamano.es/vi/11500781.htm?ca=33_s
Ese NAS ya le sigo la pista desde hace bastante tiempo y es una lástima que comprase mi "cafetera" diesel antes de verlo porque seguramente hubiese ido a por el sin pensarlo mucho ya que el V8 tiene menos mantenimiento que el Tdi aunque claro esta lo peor del gasolina es su más alto consumo.
Saludos.
Viendolo bien por las luces traseras parece un SV de los que comentabas mas arriba Made, pero lo que no me cuadra es la capota que en el SV lleva ventanillas alpinas y en este es la misma del NAS o eso parece. Lo que si es muy raro es el año de matriculacion que mas bien sera fabricacion ya que no esta matriculado 😉 dice año 2000, de donde habran importado este bicho?
El "cacharro" tiene "tela" : Luce la "branquia" en la aleta Izda , como los 200 (los v8 NAS no la llevan), la entrada de carga de combustible va "adelantada" (en los NAS va tras la aleta dcha), todas las luces son "europeas" , las puertas si son como las primeras del NAS, la lona es del cabrio normal y el texto hace referencia a serie especial "Black Cabrio". Me huele a serie alemana, tienen varias asì de tirada muy corta y especìfica para su mercado, pero los detalles arriba mencionados me inclinan a "pouzle-popurrì" (algo no encaja) :police: :police: ;D
Un abrazo