Forum
defender fuego y hielo¿?
los asientos del SVX,están en internet,nuevos en unos 2300€,portes incluidos.....saludos
¿donde? Yo los busque pero no di con ellos!!!
Gracias.
Pos yo.... que quereis que os diga veo que estan intentando japonizar nuestros clasicos
land rover, no deberia de dejar que se perdiera el sabor de la marca , ......la opinion de un enamorado de los clasicos
Yo estoy de acuerdo al 99% contigo... no lo dudes, pero el otro dia me casque 1400km con el def y quede para el arrastre... consecuencias: dos dias sordo y durante dos semanas me dolian las rodillas y los riñones...
No pido 300CV, ni asientos de piel, cambio automatico, climatizador, ni suspension neumatica... pero agradeceria un poco menos de ruido dentro y que alineen un poco los pedales con el asiento!!! ;D ;D ;D
Saludos
Puestos a pedir que se dejen de colores y pongan al dia TRANSMISIONES... Llevan casi un lustro con las mismas transmisiones!!!. Ingleses...
Y así dejaremos la moda de estar "liaos" con la caja de cambio y la transfer en el suelo y "marcar" territorio.
PD:Más que fuego y hielo sería mejor fiabilidad y desasosiego... 😉
pues ya están en españa:
http://es.autoblog.com/2009/08/25/espana-ya-a-la-venta-los-land-rover-defender-ice-y-fire/
El precio dice que 35.000 €, eso ya es mas razonable...
Aqui en el consecionario de Oviedo y Gijon tienen un 90 en color fuego ya desde hace un mes o un poco mas, no vi el precio solo lo vi desde afuera y la verdad que en persona es bonito.
El defender de fuego me gusta mas que el blanco, los 2 bonitos, pero el precio bufff, valdria la pena coger la versión s y no para de preparlo hasta llegar a los 64.000e, nos os parece?
Pues no es un paston, el precio de un 110 normal con A/C son 35.000 asi que ya me diras si hay diferencia.
saludos!
A mi me parece un paston, hoy en dia a formulas para matricular un coche y pagar mucho menos.
Como empresa
Como rent a car
Como mixto adaptable
Buscando muy bien por internet
Yo lo digo comparando un modelo con otro pero no discuto que sea mucho dinero por un defender ya que si nos pones a comparar hace 1 año atras podias sacar un discovery 3 por ese dinero y de concesionario nuevo de paquete, el precio de los coches hace mucho que se disparó con la moda de hacerlos cada vez mas sibaritas empeoraron las cosas, parace que ya no hay interes en verder coches espartanos y sencillos pero con todo lo bueno que puede tener uno de famosillo o nuevo rico.