Avisos
Vaciar todo

defender fuego y hielo¿?

43 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,616 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191

pues si que la estamos liando la moda tunera ha llegado.

bueno mejor borro todo lo que he puesto y les dejo un mensajito a los de land rover  que son asiduos lectores de mis post.

este no es el camino  del defender  hacer lo que querais con los frees los discos y los sport. No estoy diciendo queno le hagais nada que esto tambien es decepcionante,  ya que  mi defender puma del 2008 tiene muchas piezas iguales que mi range del del 89.

Seria bueno hacer un experimento, hacer un defender de verdad y cobrar lo razonable, de esta manera subiriais las ventas seguro.

Un saludo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Totalmente de acuerdo Luismi, cada vez que hacen una serie limitada esta pensada para ser "bonito", no efectivo. Donde estan los bloqueos, barras antivuelco y winch?. y pintalo como quieras.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

opino lo mismo

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Respuestas: 1936

bajo mo punto de vista les falta: al fuego un V8 4.6 y al hielo un TDV8... Eso si sería EXCLUSIVIDAD...ah! y que ambos permitieran caja automatica... Así si nos íbamos a dar de ostias por uno...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Respuestas: 3885
Topic starter  

un v8 aiiii me pongo malito jaja ::) ;D

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

BT a todos,

Yo en mayo abri un post sobre este tema ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33891.0 ), y ahora he encontrado este que tiene toda la informacion...

Solo comentaros una cosa y es que en el Salon tenian los precios y NO eran los que aparecen aqui... hablo de memoria pero creo recordar que rondaban los 40000€ para el 90. Era algo mas barato que el SVX, seguro.

Si alguien esta interesado puedo buscar la targeta del comercial que me atendio y que le llame para confirmar precios.

Salu2

ResponderCitar
(@Viajeros)

Acabo de ver esto, 76.900 €!!!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161991472

Parece que efectivamente estaban mas cerca de los 80.000€ que de los 40000€. Personalmente creo que deberian cambiar a los responsables comerciales de la marca!!!

Salu2

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

i quien coño va a pagar 13millones de las antiguas por un defender?? si yo pagué 5 y ya me parece caro... ufff

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

vaya tela haber quien paga eso.me parece un robo, a los de land rover deberia darles verguenza pedir tanto dinero por un vehiculo que lo unico que tiene diferente del de serie es la pintura y cuatro detalles mas de plastico. 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@Viajeros)

Cuidado que yo he puesto el precio que he visto en un link de un compra/venta... A ver si empezamos a criticar a LR y despues nos callan la boca publicandonos la tarifa oficial...

O quiza sea un error (o un aprovechado que lo quiere vender por el doble de lo que le ha costado!!!)

Ojala fuera asi y los vendieran a un precio razonable!!!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

El precio será igual o un poco más que un SE.......imagino....pues como decís 76.900€,sera con 1300 depositos de gas oil......

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo vi los Recaro del modelo SVX y son muy muy chulos si comparo con los originales que no dejan de ser una birria de asientos.
Los del Td4 estan como a mitad de camino y tampoco son feos.
Tambien esta bien el interior del maletero con alfobras de goma y cajones todo bien rematado.
El resto ni fu ni fa.
Será porque no me ha tocado la loteria  😀
Mas me gustó un Range super charged que eso si que mola (320 CV)
Ese si que me convence!
Jacques

ResponderCitar
(@Viajeros)

...
Será porque no me ha tocado la loteria  😀
Mas me gustó un Range super charged que eso si que mola (320 CV)
Ese si que me convence!
...

Me voy un poco del hilo, pero a ver que te parece este... no se si esta bien el precio (32500€) o se trata de un error!!!

http://www.landroverg4cars.com/pageID_6688116.html

y las fotos del interior las tienes aqui:
http://www.landroverg4cars.com/pageID_6688117.html

(y si alguien se lo compra me tiene que dar una vueltecilla  ;D)

Salu2

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

Pos yo.... que quereis que os diga veo que estan intentando japonizar nuestros clasicos
land rover, no deberia de dejar que se perdiera el sabor de la marca , estoy de acuerdo con las mejoras , con las pinturas ( los colores son bonitos) motores mejores , mas suavidad, mas comodidad.....pero de hay a que le pongan ese frontal, no se pueda descapotar, asientos de formula 1 tipo tunning ect....
no , no lo veo , " eso" no se parece en nada al concepto de land rover que creo todos llevamos dentro, los de la tata nos va a joer una leyenda

las leyendas no cambian con el paso del tiempo , o al menos cambian poco

pero como al final se hartaran de venderlo , pues seguiran en esa linea

la opinion de un enamorado de los clasicos
saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

los asientos del SVX,están en internet,nuevos en unos 2300€,portes incluidos.....no se lo que valen los "normales"de casa,pero habría que ver cual es la diferencia económica entre ambos.....yo he probado un SVX,y los asientos son la leche,les dan mil vueltas a los originales......saludos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: