Forum
defender fuego y hielo¿?
me han pasado esta info.
aguien sabia algo de esto¿?
http://www.diariomotor.com/2009/06/11/land-rover-defender-fuego-y-hielo/
A mi me gustan, sobretodo el 110 en Hielo, pero la verdad que con el precio final incluido el kit de 64.000 eur. me parece que se van a ver muuuuuuuuy pocos aunque seguro que no tardan mucho en salir kits para los faros y la parrilla a un precio menos exagerado 😉
salu2!
hombre juan!!
cuanto tiempo tio!!
pues si,caro si que es....pero........
con 64 mil euros...yo cojeria uno de serie y lo pondria mas a mi gusto jeje pero como todo....pa gustos colores..y estos dos otra cosa no...pero por colores destacan jejej ;D
sinceramente... tiene que estar equivocado.... es imposible que sean 64.000 euros...
hombre...yo pienso que si...
el svx ronda los 40 mil creo...y este creo que es igual solo que de diferente color y sin ser descapotable...seran 46 mil??..... ::)
A parte del precio que es parecido al de Cristiano Ronaldo, porque les ponen esos horrorosos faros y pilotos delanteros del SVX(60 aniversario)
El resto me parece bastante acertado.
Un saludo
Raul
muy xulos pero el precio? se han pasao bastante, con esa pasta me hago uno que no veas, con todo el catalogo de outback, arb etc
Están bastante bien, pero contando que pintar el coche en cualquier lado no vale más de 2500€...
Si el defender más completo ronda los 30.000 (aprox) me quedan más de 20.000 para poner el coche a tope ;D
Pues yo me quedo con el defe de fuego!! Kitando-le unos cuantos plasticos que le sobran, los estribos, poner-le un winch, ruedas de tacos......... ese color me encanta!! 😉 😉 😉 😉
Pues a parte de estas dos "series especiales", en el catàlogo de Accesorios Holandès ya aparecen el "frontal" del SVX (el "sapo negro" vaya ;D ;D) con sus "ojos saltones", los bakets Recaro de este y las llantas, por cierto vuelven a "resurgir" las Deep Dish como opciòn, aparte de las Boost. En Austria " el careto" del SVX (con todos sus horrorosos faros y calandra sale por 1390€).

Creo que LR con la "amariconaciòn del Disco 4" y el "falso elitismo" del Defender se equivoca....el camino es por el lado de enfrente....pero...
La combinaciòn de colores Vesuvius orange con Santorini Black e Alaska White con Santorini Black es buena.
Como para gustos están los colores ... a mí me parecen francamente antiestéticos y feos :'(
a mi me encantan, sobretodo el 90 fuego con sus ojosapo!!! ya me tocara la loto mañana, y ni mercedes ni leches, me pillaba un sapo fuego destos a la de ya!!!