Avisos
Vaciar todo

defender fuego y hielo¿?

43 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,615 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

me han pasado esta info.
aguien sabia algo de esto¿?
http://www.diariomotor.com/2009/06/11/land-rover-defender-fuego-y-hielo/

(@bertodefender)
Topic starter  

el precio segun pone hay es de 64 mil euros!! 😮

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

A mi me gustan, sobretodo el 110 en Hielo, pero la verdad que con el precio final incluido el kit de 64.000 eur.  me parece que se van a ver muuuuuuuuy pocos aunque seguro que no tardan mucho en salir kits para los faros y la parrilla a un precio menos exagerado 😉

salu2!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

hombre juan!!
cuanto tiempo tio!!

pues si,caro si que es....pero........

con 64 mil euros...yo cojeria uno de serie y lo pondria mas a mi gusto jeje pero como todo....pa gustos colores..y estos dos otra cosa no...pero por colores destacan jejej ;D

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

sinceramente... tiene que estar equivocado.... es imposible que sean 64.000 euros...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

hombre...yo pienso que si...
el svx ronda los 40 mil creo...y este creo que es igual solo que de diferente color y sin ser descapotable...seran 46 mil??..... ::)

ResponderCitar
(@Cabrero)
Respuestas: 329

muy pero que muy guapo el 110 hielo

ResponderCitar
(@landraul)
Respuestas: 2644

A parte del precio que es parecido al de Cristiano Ronaldo, porque les ponen esos horrorosos faros y pilotos delanteros del SVX(60 aniversario)
El resto me parece bastante acertado.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

muy xulos pero el precio? se han pasao bastante, con esa pasta me hago uno que no veas, con todo el catalogo de outback, arb etc

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Están bastante bien, pero contando que pintar el coche en cualquier lado no vale más de 2500€...
Si el defender más completo ronda los 30.000 (aprox) me quedan más de 20.000 para poner el coche a tope  ;D

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues yo me quedo con el defe de fuego!! Kitando-le unos cuantos plasticos que le sobran, los estribos, poner-le un winch, ruedas de tacos.........  ese color me encanta!! 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Pues a parte de estas dos "series especiales", en el catàlogo de Accesorios Holandès ya aparecen el "frontal" del SVX (el "sapo negro" vaya  ;D ;D) con sus "ojos saltones", los bakets Recaro de este y las llantas, por cierto vuelven a "resurgir" las Deep Dish como opciòn, aparte de las Boost. En Austria " el careto" del SVX (con todos sus horrorosos faros y calandra sale por 1390€).

Creo que LR con la "amariconaciòn del Disco 4" y el "falso elitismo" del Defender se equivoca....el camino es por el lado de enfrente....pero...

La combinaciòn de colores Vesuvius orange con Santorini Black e Alaska White con Santorini Black es buena.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Estan locos estos Romanos. 64400 €. por un Defender

Saludos a todos

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Como para gustos están los colores ... a mí me parecen francamente antiestéticos y feos  :'(

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

a mi me encantan, sobretodo el 90 fuego con sus ojosapo!!! ya me tocara la loto mañana, y ni mercedes ni leches, me pillaba un sapo fuego destos a la de ya!!!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: