Forum
Defender en joyas sobre ruedas hoy a las 21:35 h
Acabo de ver en la progamación de esta noche que echan en el canal del TDT: Discovery Max, un programa de "Joyas Sobre Ruedas" sobre el Defender. Os dejo la reseña que dan en su página web:
"Mike intenta encontrar un Land Rover Defender barato que Edd pueda transformar en un elegante vehículo urbano. Con solo 5.000 libras, ¿podrá encontrar uno en buenas condiciones?"
http://discoverymax.es/programs/78
Ya sabéis, a las 21:35 h de hoy Domingo 3, engañar a la parienta con cualquier artimaña y sintonizar el Discovery Max.
Lo siento por avisar con tan poco margen, pero es que lo acabo de ver..
Gracias por la información, no me lo pierdo lo veo siempre que puedo osea que no me lo pierdo ni de coña, saludos.
Gracias por avisar, yo soy un asiduo del programa, pero hoy se me iba a pasar. Y eso que llevamos tiempo los chavales y yo esperando a que saliera el defender. un saludo
Jjjoooo :'( alguien me podria decir cuando lo repiten por que en el norte de Tenerife no hay electricidad por culpa de la tormenta, lo estube intentando ver por el movil pero me a resultado imposible, no me pierdo el programa y para una vez que sale un defe no tengo tv, :'( :'( :'( :'(
Ha estado bien aunque han sacado una mierda...
------------------------------
El diésel es para los tractores.
vaya rollo ,, le han puesto dinero encima ,,, esta gente no cuentan con las horas de trabajo ???? mis sillones estaban igual que los que han salido y he alucinado 93 euros el sillon ,, en la rover me pedian 300 euros por la parte de abajo y 1000 euros completos ,, al final lo hemos reconstruido y cuando se puso a lijarlo para pintarlo el coche no tenia ni un bollo ,,lija y del tion a pintar y el mio tiene mas bollo que un saco martillos ,,, :'( :'( :'(
que bonito quedo
Ha quedado precioso ese V8. El color una maravilla. Aunque para mi opinion la parrilla y los focos en plata un poco feos
Sin contar que no le han hecho ningún mantenimiento. Como cambios de aceites,revisar fugas o eliminar óxidos que seguro que tenía por debajo.lo han puesto guapo para venderlo.
Ha quedado muy bonito a mi gusto, eso sí, no sé como los de la ITV han permitido la emisión España de tal blasfemia, es una patada al manual de las ITVs! Coches de gasoil que pasan a gasolina, separadores, paneles que se convierten en ventanas, cambios de volante, ruedas puede que no equivalentes...están locos estos ingleses! :police: