Avisos
Vaciar todo

Velocidad máxima, de crucero y consumos Td5

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,373 Visitas
(@Defendercolme)
Respuestas: 163
Topic starter  

Hola, a cuanto habéis puesto un Td5 de velocidad máxima?
A que velocidad vais normalmente por autovia?
Cuanto os consume en ciudad y cuanto en carretera?
Soy nuevo en esto y como mi experiencia es corta quiero contrastar estos datos para comprobar si es que yo voy parado y mi deposito tiene un agujero o si es normal lo que me consume a las velocidades que voy. (bajo mi punto de vista me consume un huevo a velocidades normales)
mis datos:
Velocidad máxima: 125 kms/hora a mas velocidad parece que se va a desintegrar
Velocidad por autovia: 110-120 si en en bajada y me da la impresión de ir parado
Consumo en ciudad:17 litros cada 100 kms
Consumo en carretera: 12 litros cada 100 kms

Tampoco esperaba antes de comprar el coche que me consumiera 6 litros a los 100 ni llegar a 80 kms por hora, pero los consumos y prestaciones no me tienen muy contento.

De todas formas, todo se remedia cada vez que veo el coche en el garaje 😀 😉

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Hola,
Yo suelo viajar con el Defender a 110km/h, si tengo que hacer algún adelantamiento, no me cuesta mucho ponerlo a 130, pero no me gusta "correr" con el Defender, ademas hace mucho ruido a partir de 110.
Haciendo viajes entre 100 y 110 km/h, le he llegado a sacar un consumo de 9,5 litros, pero no es lo normal (tendría viento de cola, jajaja), lo normal son entre 10,5 y 11 litros.
En ciudad no lo he comprobado, no lo suelo usar allí, y creo que el resto de consumos, en carreteras normales, se mantiene entre 10,5 y 11 litros.
Lo llevo con unas 235.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Me dá que tienes algún problema, ya sea de perdida o de mal funcionamiento de la gestión electrónica del motor.

Esos consumos son un tanto desorbitados, sobre todo en ciudad, en carretera puede depender de varios factores.

ResponderCitar