Avisos
Vaciar todo

Defender en el taller

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
920 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106
Topic starter  

Hola a todos, me presenté ayer --soy tamayo--, y os cuento: tengo el coche en el taller. Lo compré en una casa de compra venta, creo que es un coche de renting, y le han ido saliendo cosillas. La primera fue que el diferencial central estaba cascado y hubo que cambiarlo --gracias a que estaba en garantía me lo arreglaron--. Ahora tiene una fuga de gasoil. Como no tengo foto, os lo explico: si quitas la tapa de plástico que cubre el motor, en la esquina superior izquierda, hay una especie de tubillo que entra en el bloque y, por ahí salen unas gotas que van a parar al motor de arranque y, luego al suelo...espero que la reparaciòn no sea cosa de mucho que no están los tiempos para mucho gasto. Por la explicación entenderéis que no tengo ni idea de mecánica...espero ir aprendiendo algo de vosotros.

Por lo demás el coche va de cine. Mira que este invierno ha llovido poco, pues el día que llovió, me toco sacar del barro con la eslinga a un amigo del coto que se quedó con su Hiunday tucson.

ya os contaré en que queda lo de la avería

saludos a todos

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Creo que por lo que dices es el regulador de presión del gasoil, me paso al poco de comprar mi coche.
En la LR me costo doscientos y pico eurillos.
Al mio también le han salido cosillas, entre ellas el embrague, eso si que es caro, pero ahora esta todo reparado y mejorado en muchos sentidos, y todo con la ayuda de los compañeros del club.
Animo, que te has comprado un buen coche. 😉

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Graicias jaimitum, espero que así sea.

un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es avería típica del td5. Una hora de mano de obra y el regulador. En Anglorecambios te saldrá bastante más barato. Existe el original y el de allmakes, ami uno de allmakes me dio problemas y por la diferencia de precio no merece la pena. Creo recordar que son unos 125 euros.

Tienes dos tipos, pre2002 y post2002, el post2002 lleva un manguito por fuera del motor que va hasta la parte delantera, el otro no.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Gus por la información...el coche lo dejé en el taller en mi pueblo --Escalona de alberche--, me daba miedo venirme a madrid con la avería...y además yo no me atrevo a meterle mano al motor....de momento.

saludos

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

yo no me atrevo a meterle mano al motor....de momento.

Todo es empezar. Y como estés en una zona un poco aislada del resto de la civilización no te van a quedar mas h****s que meterle mano. Además, en foro encontrarás a alguien que le ha pasado lo mismo.
Mucha suerte!

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos, el problema del gasoil me lo han resuelto, efectivamente era el regulador...por lo que he visto me han colocado el de allmakes..veremos sino da problemas. Además, me ha dicho el mecánico que pierdo liquido por la caja de cambios...intentaré ver por dónde es..aunque solo son una gotitas. Parece que el defender se ha puesto a marcar territorio por todas partes...ja, ja, ja.

gracias

tamayo

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Hola compañero, yo no se a los demas del foro pero el mio siempre a resumido por la caja , tengo un 300 y despues de desarmar y reparar la caja, aguanto sin resumir 2 meses (y eso que estaba parado), por lo que veo en los compañeros de mi zona creo que es totalmente normal.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por donde tira?, si es por la unión de caja y tranfer es muy probable que sea de la tranfer.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No he podido mirarlo, lo veo el fin de semana y os cuento...La verdad es que no tiraba nada hasta ahora...

un saludo

tamayo

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, mira a ver que tipo de aceite es, si esta muy oscuro puedes tener una perdida por la junta de la tapa de balancines o por un tapón de plástico que llevas por la parte de atrás de la culata.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hola a todos, mira a ver que tipo de aceite es, si esta muy oscuro puedes tener una perdida por la junta de la tapa de balancines o por un tapón de plástico que llevas por la parte de atrás de la culata.

Otra típica del td5.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Reportar al moderador    En línea
Un saludo,
Socio CLRTTE 337

lo miraré...lo de la junta de la tapa de balancines no creo que vaya a ser, se me olvidó antes contar que el mecánico me la cambió el mismo día que sustituyó el regulador del gasoil, aunque las gotas que he visto si son bastante negras...lo miraré con atención.

gracias

ResponderCitar
Compartir: