Forum
Defender en desgüace
¿Alguien sabe en la Comunidad de Madrid donde hay un desgüace en el que haya un Defender 90 Td5?
HOLA TIOJUAN
En curiel tienes bastantes 110 y alguna vez tienen 90,pero no se si los venden enteros.En La Torre tambien tienes un 110
Kangoo gracias por tu información. Antes Curiel (conozco personalmente a Enrique) y Perucha (estuvo en Ocaña) eran desgüaces de LR solamente pero ya no. En La Torre suele haber LR pero no sé si con la instalación del gancho y solo para eso es un paseo largo.
Aparte de que necesite la borna solamente, que conecta a la instalación electrica de mi Def, el gancho remolque, que solo vale de LR (venden todo el kit), se me ha ocurrido que se podia poner en la página principal de la Web un foro "DESGUACES" que nos sirva de guia, con la información que aportemos, para conocer donde tenemos un LR como el nuestro para empelotar¨". De esta forma nos ahorraremos todos muchos kilometros y tiempo. Creo que lo más util seria ponerlo en cada apartado de Def, Range, Series etc. Un saludo
Hola tiojuan.
Qué es lo que necesitas exactamente??.
Si lo que necesitas es exclusivamente la conexión tanto hembra como macho, no te compliques la vida. Vete a una tienda de recambios de coches que trabajen el ramo eléctrico y comprala, es barata y viene con un esquema de conexiones.
Un saludín.
Siempre que aparezco por San Martin de la Vega, Teo Martin tiene dos o tres 110 Td5. Antes habia tambien en Los Santos de la Humosa, pero tuvieron jaleos judiciales y no se que ha sido de aquellos desgüaces.
Un saludo
Muy Buenas
Donde tiene Teo los 110?porque yo no los veo.a no ser que los tenga dentro.........
Cristian como indico más arriba la borna de conexion es de Land Rover y unicamente te viene con todo el kit completo del gancho de la marca, que cuesta ....uno y el otro tambien.
En la inspección de los 40.000 lo pregunté y eso me dijeron. . Por la esquina trasera derecha bajan unos cables con un terminal y a ese quiero conectar el enchufe de remolque que ya tengo instalado dentro del agüjero del parachoques, con lo que va protegido Lo que no quiero es hacer la chapuza que hacen por ahi, de cortar y empalmar y venga cinta aislante. Y el enchufe te lo atornillan saliente en el parachoques y te lo cargas cada dos por tres. El croquis de conexiones me lo dieron en el Concesionario. La puñeta de topdo esto es la puñetera homologación que no haré hasta que tenga el remolque.
Si te parece bien, le echamos un vistazo en Portugal y vemos que se puede hacer, ya que te digo que la piña de conexiones es la misma aquí que en Ceuta, al igual que las conexiones.
En principio, no hace falta empalmar nada de nada, ya que según el tipo de terminal que tengas, se compran los machos o las hembras y se colocan en un enchufe rápido (porta-terminales, igual que las clemas) y listo. Ni cinta ni nada. Todo fetén. Ya lo miraremos.
Un saludín. Por cierto tendré que llevar algo de vinillo de la zona donde curro, no?? 😉
Ya sabes que con vinillo eres bien recibido siempre, para que engañarnos
Teo Martin los suele tener en el patio, en el extremo opuesto a la nave. Ahora hace una temporada que no bajo, pero siempre hay dos o tres distintos con unos viajes muy serios. Y distintos, que cada golpe es mas grande que el anterior. Saludos