Forum
defender desnivelado.
buenas; mi 110 visto desde atras se ve algo caido en lado izquierdo. se puede corregir cambiando los muelles de lado.¿?. o se deberia suplementar con un caskillo de plastico.¿?
puedes ser mas explicito.¿? es normal, i porke, se caen los 110 del lado izquierdo¿?
Yo creo que tienden a caer del lado izquierdo porque muchas veces vamos solos y con el tiempo 80-90 Kg en el lado izquierdo quieras o no se tiene que notar. Yo cambié la pesada caja de herramientas a la derecha para compensar y con el tiempo se ha corregido bastante.
Es normal por el peso del conductor.
Se supone que los muelles vienen corregidos para eso pero he visto mas de un caso asi y lo que se hace escambiar los muelles de lado.
Tambien puedes ponerle un calzo y nivelarlo.
O puedes ponerle el calzo, cambiar los muelles de sitio y dejarlo caido del lado derecho y con tu peso que ceda lo que tenga que ceder.
De ahi mi respuesta anterior.
Si no enviame un email y buscamos mas soluciones.
Un saludo.
gracias compañeros, consejos muy utiles, el sabado me pongo a intercambiarlos. una pregunta, como debo hacerlo¿?
Jejejej, esto con la neumatica no pasa!! 😉
Claro, que cuando se rompe.............. :-[ :-[
Busca en el foro que se explica como hacerlo con seguridad.
Es un post en el lo comentabamos Carlosbeldia y yo, creo que era recorrido suspension Defender 110.
Espero te sirva.
Un saludo.