Avisos
Vaciar todo

Defender del club en Cueva de los franceses

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
594 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Buenas tardes. Estoy trabajando de guia en la Cueva de los Franceses (Palencia) y he visto un Defender 110 blanco aparcado con la pegatina del club. Cuando he salido a ver si veia al dueño ha arrancado y se ha ido sin poder verle la cara.
Es posible que yo haya sido su guia en la cueva si es que han entrado dentro y me gustaría saber quien era.

un saludo

(@competi)
Respuestas: 133

Joe pues igual tambien has sido mi guia la ultima vez que estube XD.pero yo no era.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Hola Hammer
Dime dias y horas en las que estas para ir a verte(preferiblemente sabados y domingos)
y que nos enseñes la cueva, he estado muchas veces por alli y no he entrado nunca y ya tengo ganas.
Tambien dime cuantos pueden entrar a la vez para hacer un grupito 😉

ResponderCitar
(@competi)
Respuestas: 133

has estado muchas veces por ayi y no has entrado nunca??cachis,la cueva se sale muy muy bonita.recomendable 100% la visita.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Oues al final a resultado ser Mecaloco and family. Ayer no tenian sitio y han vuelto hoy y si, he sido su guia. Me ha hecho ilusión encontrármelo por aquí.
Yo solo llevo trabajando un mes asi que...

El grupo maximo es de 35 pero es conveniente reservar hora. Tengo un horario bastante raro, pero estoy 3 fines de semana al mes asi que es facil encontrarme. Lo dificil es que cuadre que me toque hacer la visita a mi ya que en fin de semana estamos 3 monitores.

si quereis mas informacion, www.cuevadelosfranceses.es

Si venis reservad porque se suele petar y realmente emrece la pena, son muy chulas.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@MECALOCO)
Respuestas: 101

Hola buenas tardes a todos a sido una gran visita el ver la cueva de los franceses con nuestro compañero Hammer me e alegrado de verte por nuestras tierras palentinas jejejejje.la proxima vez que subamos a mi mi hermano nos gustaria hacer una escapadita por la cueva por esas simas que hay por dentro contigo para que vallas cogiendo aficion como nosotros jejejjeje a sido una estupenda visita y volver a encontrarnos
:hello2: :occasion14:.
Un Fuerte abrazo Oliver y da recuerdos a la familia.

Besos y abrazos de la Familia Sandoval

Mecaloco

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

pues nada, a ver si me quitais el miedo a las alturas a base de rapelar jajajaja. Avisad cuando vengais que por aquí andaré. Me ha gustado guiaros al interior de la tierra jejejeje.

Un abrazo y bueno, encantado de conocer al resto de tu familia.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Ostras, ahí estuve hace un tiempo y estaba aún cerrada por obras.

Espero poder volver en breve  😉

ResponderCitar
Compartir: