Forum
defender 90 SW SVX 60 ANIVERSARIO
Hola es la primera vez que escribo aquí ya que siempre lo hago en los series pero este coche me lo ofrecen de finales del 2008, y con un precio y una pinta inmejorable, dado que estoy acostumbrado al santanita cómo segundo vehículo, creeis que esta es una buena opción para vehiculo único, no hago muchos kilómetros al año y siempre he querido este trasto, que me comentais es el motor de 122cv, y me tiene loco.
Hombre, como primer vehiculo no se, pero si lo consigues a un buen precio yo no lo dejaría escapar, porque es un cacharrito de la leche! 😮 ;D ;D
depende de para que uses tu primer vehiculo, yo tuve un 90 puma es el mismo coche y lo tenia como coche unico y va genial!
Pues lo uso para el campo, paseos, caza etc... y después para estar por la zona unos 25km alrederor de casa normalmente cómo radio de acción, es decir que no viajo mucho ni nada de eso.
Comprar y disfrutar, esa es la máxima de quien se hace con un Land Rover
Y además es un 60 aniversario....
Pon foto
Un saludo
Eso,eso....sólo por los asientos.....5700€ más menos precio Land Rover......jejejejej,un saludo.
Por cierto...yo tengo el mio en venta...un 90 SE....con extras...jejejejejeje
manolo 88, los duros no los dan a 4 pesetas. ten cuidado si el que te lo vende no es de confianza. existen páginas por internet donde lo tiene anunciado por 8900 euros,yo me puse en contacto y está claro que es un engaño. suerte.